Tus manos hermosas el día de tu matrimonio

00:52 199 hits

Tus manos hermosas el día de tu matrimonio

Ratio:  / 0
MaloBueno 

matrimonioSin duda el día más importante en la vida de una mujer, es el día de su matrimonio. El vestido, el ramo, accesorios, todo debe ser perfecto, pero... ¿Haz pensado en el barniz adecuado para ese gran momento?

Uno de los mayores errores es dejar este pequeño gran detalle para el útlimo. Erika Vinueza, es manicurista profesional y explica que en más de una ocasión ha tenido que “ir al rescate” de mujeres que están a punto de casarse y sus manos no han sido su prioridad.

“Es comprensible que en medio de los preparativos de la fiesta, la ceremonia, la Iglesia, y todo lo que casarse incluye, se pueda pasar por alto algunas cosas, pero si hay algo que no debemos olvidar nunca es como presentar nuestras manos en el altar. Recordemos que ahí es donde va el anillo. Por eso es que las manos y sobre todo las uñas se vuelven protagonistas de ese mágico momento, lo que hace fundamental e indispensable prepararlas con la debida anticipación y evitar los apuros”.

La experta recomienda como mínimo, realizarse el arreglo de las uñas con dos días de anticipación. “Considero este plazo como el más recomendable, porque así vamos a evitar que se dañen, se corran, se descoloren, o sea vamos a garantizar que estén intactas. Sucede que no todos los esmaltes son iguales y no todos los diseños tampoco son los apropiados, por lo que debemos tener el tiempo de buscar el mejor también dependiendo del vestido y los colores adicionales que la novia haya escogido para ese día”.

OTROS TONOS

Salir de lo convencional también es válido. Erika explica que no existe una regla de diseños y colores establecidos exclusivamente para novias, y que los colores, diseños y adornos que te pongas son a tu gusto. “Generalmente el blanco, las transparencias y los colores pálidos son los tonos preferidos por las novias clásicas, pero hay mujeres que prefieren destacar en este aspecto.

He tenido clientas que han pintado sus uñas de color rojo, fucsia y hasta azul, tomando en cuenta los detalles que le haya incluido a su vestido. Esto no debe resultar extraño para nadie porque hay que respetar los gustos de la futura esposa”.

ALTO RELIEVE

No solo el color o los diseños de mariposa, flores o francés son los más requeridos por las novias. Las uñas con detalles escarchados, pequeñas perlas, hojas de fantasía, brillos y otros detalles, también son parte de los modelos que las mujeres quieren llevar al altar. Para ellos, la experta recomienda que primero deben realizarse extensiones en las uñas con el fin de hacer que los dibujos y adornos se noten. “Siempre les pedimos que se pongan uñas acrílicas o alargamientos sintéticos para poder trabar en una uña en la que va a lucir de mejor manera cualquier diseño o arreglo”.