Cuida lo que haces luego del sexo

00:51 637 hits

Cuida lo que haces luego del sexo

Ratio:  / 1
MaloBueno 

sexoEl acto sexual para las mujeres, es uno de los mejores momentos en la vida de pareja. Los complementos como el amor, las palabras, los juegos atrevidos y todo lo que haces para que tu relación sea genial, podrían destruirse en un segundo si tu hombre hace algo inapropiado.


Cynthia Giraldo es una especialista en consejería matrimonial y de pareja, ella sostiene que una de las primeras cosas que fastidia a una mujer luego de una relación íntima es que te vayas.
“No importa la excusa que ponga el hombre, después de tener relaciones sexuales, por más que sea algo esporádico, no hay nada peor que ver cómo el tipo se levanta y sale por la puerta sin mayor explicación”.
Otra de las cosas que la especialista considera como “mala actitud” de un hombre tras el sexo, es que empiece a hacer a su pareja un cuestionario que alimenten su ego.
“Resulta innecesario e irritante que, después de estar exhausta encima haya que responder preguntas sobre el propio acto para que agrandar el autoestima del compañero sexual”.

 

AGARRAR EL CELULAR
No hay nada peor que un hombre que apenas termine el acto íntimo, empiece a revisar su celular.
“Ese gesto de agarrar el teléfono se interpreta como sinónimo de aburrimiento o, peor aún, que tienen que reportarse con alguien que, desde luego, no es una. Es entonces que nace esa duda de saber que puede haber alguien más”.
QUE TE PIDAN UN TAXI
Si hay algo para ubicar entre los gestos más feos y faltos de cortesía de seguro estaría el que tu pareja masculina te llame un taxi para que te vayas luego de haber hecho el amor. Cynthia cataloga a esta actitud como una de las de peor gusto.
“No importa si el sexo es esporádico, si es una pareja momentánea, que te echen nunca puede ser considerado bonito.
Hay formas y formas para conseguir que una mujer se vaya después del sexo, pero ser tan obvio no”.

QUE SE DUERMA
Es muy cierto que la actividad sexual puede dejarte sin energías y desgastarte, pero de eso a quedarte profundamente dormido inmediatamente después de tener relaciones es terrible.
“Una no pide una conversación extensa, pero creo que una pequeña charla, aunque sea banal por parte de tu compañero sería reconfortante y no verlo dormir”.
Otro aspecto, espeluznante para una dama luego del sexo, es que su amante de turno comience a describir y relatar las experiencias sexuales que ha tenido con otras mujeres. Esto no solo es de pésimo gusto sino que es innecesario.
EMPEZAR DE NUEVO
El deseo por tener sexo es indiscutible en ambos amantes sin importar el género, etnia, entre otros, pero es mejor dejar que pase un tiempo imprescindible y sobre todo prudencial luego del primer acto íntimo.
“Darse un respiro entre relación y relación te permite disfrutar de esa placentera sensación de haber tenido una deliciosa experiencia. Si el hombre no da ese espacio de tiempo, posiblemente llegue a fastidiar a su pareja y consiga que el segundo encuentro sea obligado y hasta molesto”.  

BAÑARSE SOLO
Dependiendo del grado de confianza que tengas con tu pareja, es importante que el hombre, antes de salir corriendo a ducharse, invite a su compañera a bañarse.
“Independientemente de todo, no hay nada más rico que disfrutar del baño juntos”.