Selfies, apariencia engañosa

17:08 371 hits

Selfies, apariencia engañosa

Ratio:  / 0
MaloBueno 

sel¿Sabías que tomarse selfies ayuda a adelgazar?   
Conforme se han popularizado más en redes sociales, las selfies son utilizadas por los usuarios para llamar la atención de otras personas, levantar la autoestima, presumir logros y momentos o simplemente por diversión. Pero según un estudio de las universidades de Elche y de Alicante dice que el simple gesto de hacerse una “selfie” adelgaza.

 

OTRA VERSIÓN
¿Las selfies engordan? Muchos se lo preguntan al verse en los auto-retratos. Para los que se sacan fotos y enseguida las borran, existe una aplicación que ayuda a verse con 5 a 15 libras menos (de 2 a 6 kg).
Llegó una nueva aplicación para rescatar a las amantes de las “selfies” frustradas. Para sacarse fotos a uno mismo con el celular y verse más delgado, la app SkinneePix ayuda a sacarse de encima entre 5 y 15 libras (2 a 6 kilos), al menos en forma virtual.

VOZ PROFESIONAL
Los jóvenes entre 12 y 18 años, necesitan una dieta balanceada para que su organismo tenga los nutrientes necesarios.
Para Silvia Villalba nutricionista, quien estudió en la Universidad Técnica del Norte, los adolescentes no necesitan una dieta rigurosa salvo el caso que tenga un diagnóstico como colesterol o diabetes.
“Actualmente la estética influencia mucho en los jóvenes, en especial las grandes empresas de marketing. Una foto no puede hacerse ver delgada. Para llevar una buena alimentación se necesita conocer una dieta balanceada”, dijo.