El automóvil también es parte de la boda

00:18 443 hits

El automóvil también es parte de la boda

Ratio:  / 0
MaloBueno 

autosSi todavía no sabes cómo llevar a la novia, aquí te mostramos los mejores autos para las bodas. Un consejo simple: los clásicos nunca se pasan de moda.

Como los propios casamientos, los autos de boda han ‘evolucionado’ o cambiado mucho en los últimos tiempos. Aunque en su día más importante cada uno puede hacer lo que le venga en gana siempre que se sienta cómodo en lo que va a recorrer.

Un auto para boda no tiene por qué ser de color blanco, esa es una costumbre más ibérica. Algunas parejas en ese día tan especial están dispuestos a gastarse lo que no tienen –hay excepciones, por supuesto-.

Así que, si quieres alquilar un auto para boda y optar por un Ferrari F40 o un Lamborghini Aventador, por poner dos ejemplos de dos modelos caros y difíciles de encontrar, es tu opción.

Seguro las fotos quedarán espectaculares, aunque el primer consejo al respecto es que tengas en cuenta qué clase de vestido va a llevar la novia. Porque si su opción ha sido un largo velo y una cola de tres metros, quizá tengas que dejar la experiencia de conducir un súper deportivo para otro día.

En esos casos, lo mejor es una gran berlina (automóvil de cuatro puertas laterales y una trasera), que además tiene el beneficio de que no se estropeará el peinado tratando de entrar y de salir. En cambio los descapotables siempre son buenos vehículos para bodas, lo malo es que no hay muchas opciones en el mercado que, a la vez, ofrezcan un espacio amplio en la segunda fila.

Esto tampoco es que sea preceptivo, porque en los últimos años se ha puesto de moda usar autos curiosos para bodas como transportarse en bicicletas, en bus o hasta en un taxi. El color del coche debe ser sobrio, como gris o negro, tonalidades más elegantes que otras como el fucsia o el amarillo. Además, que no lleve demasiados elementos decorativos que distraigan la atención de lo realmente importante -el momento en el que la novia se baja del auto-.

DETALLES

Pero si el vehículo es de lujo, muchas parejas optan por no adornarlo porque ya es lo suficientemente elegante por sí solo y no le hace falta ningún detalle. Antes de que entre la novia en el automóvil hay que desplazar el asiento delantero del copiloto para que se pueda colocar el vestido con calma y sin temor a que se arrugue o se estropee. CONSEJO Si quieres ir en un auto antiguo, hay que comprobar el espacio del que dispondrá la novia y si tiene aire acondicionado, sobre todo si la boda es en verano.