Atrévete con el labial morado

00:00 599 hits

Atrévete con el labial morado

Ratio:  / 0
MaloBueno 

enfo-2Los colores intensos llegaron para quedarse en el mundo de la belleza, al menos durante las últimas temporadas. Se ven de impacto en las pasarelas, pero puede ser que dudemos en llevarlos a la vida real sin sentirnos como salidas de un espectácilo circense.
Los labios violetas son una de estas tendencias. ¿Te encanta cómo lucen pero crees que no son para ti? ¡Piensa otra vez! Te compartimos los mejores tips para que puedas presumirlos según tu tipo de piel y estilo.
Cada vez son más las famosas que hacen del morado su tono favorito de lipstick, y a pesar de que esta no es una tendencia nueva, parece que gracias a Rihanna (quien ha inundado su instagram con fotos con el hashtag #PurpleHaze), el morado volverá a estar en boca de todas.
Desde el tono ciruela oscuro hasta los casi lilas y violetas, la gama de morados en existencia es amplia, a pesar de que las mujeres solemos pensar lo contrario. Si sigues estos consejos, escoger el tono ideal para ti no será difícil.
A pesar de estar encasillado como un color propio estilo gótico, el púrpura no es como otras barras de labios, pues es más fácil combinarlo con distintas telas y estilos que un color amarillo o uno azul, por ejemplo, con los accesorios adecuados y el maquillaje correcto, evitarás lucir como si estuvieras lista para asistir a una fiesta de Halloween.

TONO DE PIEL
La mejor opción para las mujeres de piel aperlada, es un color con matices amarillos cálidos. Quienes tienen una piel pálida o muy blanca, deben evitar el tono púrpura oscuro, pues este llamará muchísimo la atención debido al fuerte contraste entre los labios y la piel, lo mejor es conseguir uno con matices rosas o azulados. El púrpura brillante es perfecto para este tono de piel.
Las mujeres de piel oscura pueden usar casi cualquier color de esta gama, ya que gracias al tono de su piel, el contraste disminuye bastante y el color luce muy bien.

MAQUILLAJE NUDE
Al ser un color bastante peculiar, lo mejor es usar el resto maquillaje en tono neutro o casi “nude”. Haz que tus mejillas se vean rosadas con un blush pálido y que se asemeje un poco al tono del labial, después de todo, el rosa es hermano del morado. La máscara debe ser negra, tupida y con volumen, para que evitar que toda la atención se centre en los labios, sino que exista un equilibrio entre estos y los ojos. También puedes aplicar brillo transparente después del lápiz labial púrpura.
Con este color lograrás un look único y muy especial, pues a pesar de ser un color fácil de combinar, las mujeres no suelen usarlo mucho. Identifica cuáles son los tonos de púrpura ideales para ti, y diviértete con este color.
El consejos principal es que te sientas a gusto y segura luciéndolo.