Complemento romántico

00:00 191 hits

Complemento romántico

Ratio:  / 0
MaloBueno 

enfo-3Las flores para tu peinado son hermosas, femeninas y frescas, pueden ser naturales o artificiales, también puedes llevar un tocado de flores para una mejor comodidad y estarás tan linda como siempre deseaste.
“Las flores son el poema de amor de la naturaleza para nosotros” así lo expresó Bettina von Arnim en uno de sus poemas. No necesitamos ningún otro motivo para utilizarlas en nuestros peinados. A estrellas como Sarah Jessica Parker y Mischa Barton les encanta adornar su cabello con flores. Estos complementos pueden ser de todo tipo de material, e ir fijadas a diademas u horquillas. ¡Pruébalas! El sitio www.schwarzkopf.es nos ayuda a acertar en la elección con nuestros consejos.

MENOS ES MÁS
Esta es la clave a la hora de hacer la elección para acertar. Realza tu look con una flor y no conviertas tu cabeza en un prado lleno de flores.
CORTO O LARGO
Las flores sientan especialmente bien al pelo largo, lo lleves suelto o recogido. En función del grosor de tu cabello, puedes ponerte las flores más pequeñas o grandes. Si llevas el pelo corto puedes ponerte peinetas adornadas con flores en lugar de grandes flores, se adaptarán mejor a tu look.

EXPRÉSATE
Muchas de las últimas tendencias en peinado incorporan flores. La forma en que coloques la flor determinará tu estilo personal. Puedes optar por un look glamuroso colocando una flor en tu moño o un estilo más romántico utilizando una diadema con flores.

ACCESORIOS
Las flores te sentarán mucho mejor si te vistes con colores sólidos. Evita los accesorios florales de gran tamaño o combinaciones de colores muy extravagantes.

CORTO O LARGO
Si quieres ir a la moda, añadir un elemento natural a los looks es una buena idea, no solo por su elegancia, sino por el sello de frescura que imprime a la figura. La realidad es que si hay un accesorio que se acerca a la naturaleza es la flor. Además, está demostrado por numerosos estudios que es un poderoso inductor de emociones positivas en el ser humano.
Considera que las diademas o coronas llenas de rosas, hortensias y margaritas no solo están reducidas a completar los trajes de novia. Son un complemento delicado, femenino, romántico y atemporal que ya ha sido llevado por grandes personajes del cine: como la melena castaña plagada de flores que llevó Jane Birkin en Wonderwall, Kirsten Dunst en Maria Antonieta, Drew Barrymore en E.T, Nicole Kidman en Australia, Molly Ringwald en Dieciséis Velas.
Nos inspiramos en ellas para configurar el perfecto manual de uso de las coronas de flores. Llévalas con looks urbanos como Lana del Rey, con preciosos vestidos blancos de lino, o con looks más sofisticados como las lucen Keira Knightley o Pixie Lott sobre la red carpet.
Si no sabes cómo lucir este look puede mirar en internet e imitar el que más se ajuste a tu personalidad.