Define tus cejas con estilo

00:00 723 hits

Define tus cejas con estilo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

enfo-3Unas cejas bien arregladas son capaces de cambiar un rostro por completo. Depilarlas según la forma de la cara es un buen comienzo, pero existen ciertas técnicas que ayudarán a definirlas y contar con un estilo único.


La maquillista profesional, Andrea Giler, reveló los trucos para que tus cejas luzcan radiantes para toda ocasión. Además comentó sobre lo que debes y no hacer con ellas a la hora de arreglártelas.

 

TÉCNICAS
Andrea habla de una de las tendencias que se deben tomar en cuenta para este año: “La tendencia para cejas en este año son las de estilo cónicas, es decir, cejas gruesas como se venía usando pero estrechándose hacia el final y con una ligera inclinación para suavizar las facciones y darle apertura a la mirada.
En la actualidad hay muchas técnicas para definir las cejas.
La perfilación con hilo que consiste en la extracción del vello con hilo de algodón.
Otro de los ideales son las extensiones de cejas. Mediante esto se trata de rellenar las cejas dándole forma con pelitos y una pega especial.
También la ideal es la micropigmentación que es la aplicación de pigmentos a nivel epidérmico con un dermógrafo. Es como un tatuaje.
“Unas cejas bonitas y bien depiladas pueden cambiar la expresión de cualquier rostro, logrando que luzca más estilizada”, dice Andrea Giler.
En caso de tener pequeñas calvas o cejas poco pobladas, el tinte puede ser la respuesta. ‘Es el complemento perfecto de la depilación porque aporta más expresión a la mirada. Una forma ideal de definir tu aspecto para cualquier ocasión.
 Andrea explica los gustos de las jóvenes: “Los jóvenes son las que siempre siguen las tendencias. Se guían por las redes sociales y por el look de las famosas. La que prefieren son las de llevar sus cejas más gruesas con buena forma”.
A todas estas técnicas también hay cosas que nunca debes hacer. La profesional de la belleza nos dice: “Nunca debes depilarla por completo, cambiar la forma de nacimiento de las mismas, no maquillarlas de negro, no depilarse todos los días y sobre todo olvidar depilarse la parte superior de la ceja”.
Si tienes el rostro pequeño, lo mejor será optar por unas cejas finas y poco pobladas que no resten protagonismo a la mirada.
Adicionalmente te presentamos consejos prácticos de acuerdo a la forma del rostro: Para un rostro redondo lo ideal son unas cejas ascendentes que estilicen óvalo facial y den más altura al rostro.
Si tu rostro es alargado lo adecuado será tener las cejas rectas y horizontales. Esto permite que la cara se acorte y se vea más ovalada.
Los rostros que son ovalados son los más favorecidos. Cualquier tipo de ceja le va bien pero se debe optar por un ángulo suave.
Para los que tienen un rostro cuadrado el objetivo es romper la monotonía de los rasgos, levantar la mirada y relajar las mandíbulas excesivamente marcadas. Las cejas en triángulo son perfectas.
Finalmente los rostros de corazón deberán tener cejas delgadas, cortas, suavemente redondeadas y y un poco depiladas.
Sigue todos estos consejos y recuerda que el definir tus cejas te permitirá tener un look más estilizado e ideal para lucir radiante en todo momento.