Elige tus gafas según tu rostro

09:34 528 hits

Elige tus gafas según tu rostro

Ratio:  / 0

enfo-2Un par de lentes de sol pueden cambiar increíblemente tu apariencia. Además, es el accesorio por excelencia del verano y su versatilidad resulta divertida. En este artículo te mostramos modelos de lentes de sol para que observes cuál se acomoda a la forma de tu rostro.

 

TIPOS
Rostro cuadrado o rectangular: La mujeres que poseen esta forma de cara tienen algunos ángulos y facciones duras, por lo que debes evitar los lentes cuadrados, con líneas rectas o rectangulares, puesto que harán mayor énfasis en tus facciones y te harán ver con mayor dureza. El objetivo entonces es suavizar y balancear dicha forma, por eso preferible diseños en formas redondas u ovaladas.
Rostro triangular: Se caracteriza por tener un mentón amplio y la frente angosta. Los lentes ideales para esta forma de rostro son los de ojos de gato o estilo cat-eyes, otra buena opción son los que tiene algún elemento fuera del marco para darle un toque de amplitud a la frente, esto te ayudará a crear un balance en la cara.
Tipo diamante: El mentón y la frente son angostos, pero la zona de las mejillas es más amplia. Las monturas deben ser de líneas finas, ligeras y verticales. Trata de generar volumen en la parte superior. Puedes optar por el estilo cat-eyes.
Rostro ovalado: Las mujeres con este tipo de rostros son afortunadas, todas las monturas le quedan bien y lo que tienes que tener en cuenta es el tamaño de tu cara y las puedes escoger según su estilo y gusto.
Redondo: La meta es alargarlo en forma vertical, por lo que la mejor opción para tus ojos son las monturas monturas con líneas verticales, rectangulares o cuadradas para lograr acentuar la parte alta de tu rostro y balancear las curvas de este.
Forma de corazón: Debes optar por marcos delicados y simples. Lo ideal es que sean alargados en forma horizontal para darle amplitud a tu frente.
Ten presente a la hora de escoger tus lentes el tamaño de tu rostro, recuerda que de ello dependerá el tamaño de la montura. Lo ideal es tener armonía.
También debes tomar en cuanta que usar lentes no tiene que ser una limitación para maquillarte, solo debes tener presente el estilo de la montura, su grosor, forma y color. Sigue estos consejos y te convertirás en una experta.
Si el cristal hace ver tus ojos más pequeños, lo ideal es que delinees tus párpados. Si utilizas sombras, elige aquellas en tonalidades claras para que iluminen tu mirada. Usa varias capas de rímel para darle volumen a tus pestañas. ¡No exageres!
Si tus anteojos son muy grandes, el color café es ideal para ti en delineador y rímel. Las sombras mate son las más indicadas.
¿La montura es clara? Entonces, usa sombra iluminadora. Si es oscura elige colores claros.
¿El armazón tiene muchos colores? Evita escoger las sombras en colores como el negro, rojo y morado oscuro. Los ojos ahumados y un delineado fuerte no son las mejores opciones. (FC)