Razones para tener tu blog

00:21 158 hits

Razones para tener tu blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

blogCon tantos blogs saliendo de la nada día con día, seguro hubo un instante en que te llegaste a preguntar: “¿y si abro el mío?” Pues un blog no solo te ayudará a desahogarte y te dará miles y miles de satisfacciones, sino que también podría abrirte muchas puertas y hasta podría volverse una carrera profesional.

BENEFICIOS

Compartir tus ideas: Tu blog puede ser de moda, salud, opinión, vida, fotografía, deportes, espectáculos, videojuegos o simplemente un diario donde puedas hablar de tus intereses y tu vida en general. El límite es el cielo, así que puedes ser lo más creativo y original posible.

Expresar tu opinión: Si no te sientes lo suficientemente cómoda expresando tus opiniones e ideales en redes sociales por miedo a ser juzgada o rechazada, ¿por qué no dejarlo fluir en tu blog personal? Los que te lean seguramente compartirán lo que dices.

Darte a conocer: Dale la oportunidad a los demás de conocerte y reconocer tu forma de escribir y los temas que más te gustan. Al darte a conocer, no solamente crearás una reputación, sino que también podrías conseguirte tus fans y seguidores.

Crear una identidad para ti misma: Puedes ser quien quieras en tu blog, no hay reglas ni regulaciones. Aprovéchate de esto para crear tu propia y especial identidad, darte un lindo “username” y hasta cambiar por completo la personalidad de tu blog.

Inspirar a otros: Usa tu forma de escribir para expresar tu opinión en ciertos temas, pero al mismo tiempo, permite que esas palabras inspiren a los que puedan leerte. Dales consejos, tips y apóyalos a explorar las posibilidades.

Desahogo: Empezar tu propio blog es similar a escribir en tu diario de vez en cuando; te permite darle cierre a tus pensamientos, sentimientos y emociones. Será mucho mejor que te desahogues a que guardes tanto coraje o arrepentimiento.

Desarrollar tus habilidades escritas: ¡La práctica hace al maestro! Escribe de nada y de todo cuando tengas tiempo y te sientas con energía. Así no sólo aprovecharás el tiempo en algo productivo, sino que también mejorarás en tu forma de escribir y practicarás tu estilo.

Compartir tu experiencia: No importa qué tipo de experiencias hayas tenido anteriormente. Ya sean grandes o pequeñas, seguro a alguien le interesará saber un poco más de tu vida. Y si no, tú tendrás un lindo diario y un lugar en donde desahogarte. Disfrutar: La vida es corta. No pierdas el tiempo haciendo lo que no te gusta.

Escribe sobre lo que apasiona: el fútbol, los coches, las motos, moda, cocina, tecnología, marketing, desarrollo personal, etc. Además, si no te gusta a ti, al resto tampoco. Los sentimientos son contagiosos. Tu tono te delatará. Descubre qué es lo que te apasiona. Ese será el tema de tu blog. (FC)