La amiga a la hora de realizar trabajos

09:06 245 hits

La amiga a la hora de realizar trabajos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

enf-2La L220 es la multifuncional que revoluciona la economía en los hogares activos de hoy. La amiga ideal para los trabajos de computadora que, día a día, forman parte de las actividades de las personas.


CARACTERÍSTICAS
 Única con EcoTank, el sistema original de Tanque de Tinta de Epson, que incluye 1 botella de tinta negra y 3 botellas a color, para imprimir con calidad 4 000 páginas en negro o 6 500 páginas a color. Imprime cientos de proyectos escolares, páginas Web, fotos, y todo lo que quieras, sin preocuparte por quedarte sin tinta cuando más la necesites. Al fin, tienes la libertad de imprimir todo lo que quieras.
Ahorro de espacio. La impresora multifuncional es la solución ideal para tener todas las prestaciones ocupando lo menos posible. Una impresora multifuncional es capaz de convertir el espacio ocupado por otras máquinas en espacio libre.
Aparte de una mejor distribución física, la impresora multifuncional realiza las tareas de envío de fax y copiadora de forma independiente, es decir, que con una impresora multifuncional no precisas tener tu ordenador en funcionamiento para que realice sus tareas.
Hay que tener en cuenta que si lo que se busca son escaneos de alta calidad, impresiones óptimas o función avanzadas de fax, quizás estas máquinas no sean la elección correcta ya que, si bien se obtiene buenos resultados, para usos profesionales sería conveniente otro tipo de soluciones.
A pesar de que actualmente los precios de los equipos multifunción son cada vez más competitivos y, la mayoría de las veces, están por debajo de los componentes por separado, también es verdad que, por lo general, no ofrecen un resultado profesional en la impresión y digitalización de documentos. Otro de los inconvenientes que presentan es que, hay que tener en cuenta que pueden conllevar mayor coste en las reparaciones, puesto que un fallo en algún componente puede suponer una reparación de mayor complejidad.
A su favor destaca el hecho de ser máquinas mucho más compactas, lo que supone un ahorro del espacio frente a los componentes por separado. Este aspecto, hace que el equipo multifunción sea la solución ideal para oficinas u hogares que no cuentan con espacio suficiente para colocar todos los componentes por separado.
Además representan un ahorro de costos significativo al adquirir la maquinaria necesaria para las tareas cotidianas de gestión documental en la empresa y no tener que comprar todos los componentes por separado que saldrían más caro. (CB)