¿Por qué voltean a ver a otra mujer?

09:31 1256 hits

¿Por qué voltean a ver a otra mujer?

Ratio:  / 1
MaloBueno 

enfoque-6Tal vez has visto en la calle, fiesta o discoteca que muchos hombres voltean a ver a una mujer cuando pasa por su lado, y te has preguntado ¿por qué hacen eso? todo tiene una explicación.
Aunque no lo creas, es un simple hábito. Dicho comportamiento comienza durante la adolescencia, cuando le empieza a gustar mirar mujeres sexualmente atractivas.
Ocurre primero de forma natural y luego lo hacen porque les hace sentir bien. Cada vez que miran a una chica linda su cerebro los recompensa químicamente. Se convierte así en una especie de adicción, pero sin riesgos. Si este hábito se arraiga en la adolescencia de los hombres, lo tendrán el resto de sus vidas y podrá traerles varios problemas.
El profesor universitario Dennis Pragger estudió el tema y concluyó que los hombres miran otras mujeres simplemente porque son otras mujeres.
No quiere decir que están insatisfechos con lo que tienen al lado ni que están buscando a otra chica para terminar con su pareja, es solo que se sienten atraídos por otros cuerpos femeninos. También afirma que los hombres necesitan tan solo una fracción de segundo para sentirse atraídos por una mujer que pasa a su lado, aunque les lleva el mismo tiempo olvidarlas.
Lo que sí hay que reconocer es que cuando una mujer llama atención del hombre, es casi imposible para ellos detener el impulso de observar olvidando por completo que su pareja esté a su lado enfrente de él. Por otro lado, habrá muchas opiniones, algunas de las cuales dicen que muchas mujeres prefieren que su pareja observe, pero no toque, a otras que definitivamente les enciende de rabia el ver que su pareja se “distraiga”.

El caso de Beckham
Uno de los casos más claros tal vez sea el del mundialmente conocido ex-jugador inglés de fútbol, David Beckham, que formara parte del equipo Manchester United y terminara en el París Saint-Germain, a pesar de tener a una de las mujeres más atractivas que se conozca, la guapa modelo Victoria Beckham, esta le pilló viendo a porrista de reojo y ya no le dirigió la palabra en todo el partido. Se trataba de un juego del equipo de baloncesto de Los Lakers de Los Ángeles.