La estatura del hombre es clave para la felicidad

08:23 537 hits

La estatura del hombre es clave para la felicidad

Ratio:  / 0
MaloBueno 

enfo-6Un estudio ha descubierto que las parejas con mucha diferencia de altura entre el hombre y la mujer tenderían a ser más felices. El profesor de economía de una universidad de Corea del Sur, Kitae Sohn, analizó a 7 850 mujeres en Indonesia y reveló que la preferencia de muchas mujeres por los varones altos afectaba su estado de ánimo, en conclusión su nivel de felicidad.

“Aunque se sabía que las mujeres preferirían a los varones altos para reproducirse por razones evolutivas, ningún estudio había investigado si un hombre alto haría a su esposa más feliz”, dijo Sohn en la revista científica Personality and Individual Differences.

Además, el especialista dejó en claro algo: “la relación entre la felicidad marital y la altura del hombre se iría disipando con el tiempo, hasta desaparecer por completo tras los primeros 18 años de estar juntos”. El investigador sugirió que podría deberse a que la mujer se acostumbre a la altura de su esposo, así como a la fuerza y el atractivo físico que ésta podría implicar. Además debes conocer las señales que revelan que estás enamorado.

¿Alguna vez te has enamorado? Para las mujeres resolver esta pregunta tal vez suele ser más fácil, pero para los chicos resulta difícil. Puede que hayan tenido ese sentimiento o que aún no hayan descubierto ese momento especial en su vida. Enamorarse muchas veces ocasiona que el chico tenga miedo o que arriesgue todo por esa persona especial en su vida sin imaginar que está enamorado.

Por ello, te dejamos a continuación una lista para que descubras si él está enamorado de ti: Envía mensajes sin sentido: Si el chico con el cual estás saliendo te empieza a enviar mensajes de texto, whatsapp o inbox sin ningún tema en particular cuando sale con sus amigos, es claro que tiene sentimientos sinceros contigo. Llama de manera constante: A los jóvenes usualmente no les gusta hablar por teléfono y utilizan el teléfono para llamadas de emergencia o para el trabajo. Por ello, si te llama a menudo es una señal de que quiere escuchar tu voz, que te extraña y quiere estar contigo permanentemente. Se interesa por tus gustos: Si empieza a pedirte consejos de estilos para cambiar de look, es probable que busque impresionarte. Si notas que se arregla más para verte, se pone perfume o te trae algún presente, es claro de esta enamorado.

Eres su prioridad: Al inicio de cualquier relación, cuando se vive la fase de conquista y romance, se muestra mucha atención por parte de ellos. Encontrarás que todo el tiempo quiere estar en contacto contigo, te invita a salir cada vez que pueden, y si no están juntos utilizan todos los medios para poder seguir hablando. Es feliz contigo: Cuando notes que el chico que sale contigo está feliz mientras estén juntos, más allá de los problemas o de los obstáculos quiere decir que siente algo muy especial por ti. Por ejemplo, cada vez que habla de su pareja, no puede evitar que una sonrisa cruce por su cara. (FC)