La ropa interior para el nuevo año

08:22 257 hits

La ropa interior para el nuevo año

Ratio:  / 0
MaloBueno 

enfoque-3Una de las preguntas comunes para la fiestas de año nuevo es ¿qué color de ropa interior utilizar? Aunque eso tiene mucho que ver con lo que vas a usar o con quien la vayas a pasar, aquí te dejamos algunos consejos que podrías tomar en cuenta:

COLORES

Los más supersticiosos afirman que el color que se escoja ese día será clave para hacer realidad los deseos para el nuevo año. Blanco: Cuando tu salud no anda del todo bien y lo que deseas es estar en perfectas condiciones, lleva el color blanco en todos sus matices. Este es el tono indicado para alejar las enfermedades. Rojo: Si lo que buscas para el 2016 es encontrar al amor de tu vida, mantener una relación estable y que nunca le falte la pasión, deberás escoger las dos piezas de este tono.

Amarillo: Cuando tu vida sentimental está bastante bien, tal vez busque otras cosas, como la estabilidad económica. Si este es tu caso, el color que deberá usar es el amarillo o dorado en cualquiera de sus tonalidades. Este es el color que más representa lo material.

Azul: Efecto calmante y relajante. Es un buen color para quien pretende empezar un negocio nuevo próximo año. Se relaciona con el mundo espiritual, por ser fría es el color de la razón, de la mente desligada de las emociones, de la percepción, voluntad, clareza de acción. Es color calmante, tranquilizante, anestésica y equilibrada. Verde: Representa la buena suerte. Si el 2015 no te ha dejado ratos tan alegres y quieres más momentos inesperados, vístete de verde en tu interior.

Puede ser en un tono oscuro como el verde de la Navidad o también en tonos pastel, que van muy bien con la ropa exterior clara. Morado / violeta: Prosperidad, nobleza y respeto. Lila es para quien busca espiritualidad e intuición . Es la luz penetrante y actúa como cauterizador, es el color de la transmutación, espiritualidad, conmutación y meditación.

Azul marino: Combina racionalidad con espiritualidad, es puramente abstracto y mental, es el color de la organización, auto-confianza, de la firmeza y el liderazgo, purifica la mente. Rosado: Es un color delicado, que sugiere feminidad y afecto. Para el Año nuevo significa romance. Por ser un color ligado al amor incondicional y el afecto, es un color sutil, despierta la sensibilidad y los sentimientos puros,bueno para cultivar la amistad. Negro: Color del misterio y fantasia. Significa lujo e dignidad. (FC)