Las cualidades que tienen las personas exitosas

09:25 246 hits

Las cualidades que tienen las personas exitosas

Ratio:  / 0
MaloBueno 

enfoq-6Estas personas tienen éxito en diferentes dimensiones de sus vidas; sus amistadas, su cuerpo físico, su salud mental y su trabajo. Porque, además de ser buenos en lo que hacen, ¡también lo disfrutan! Un proveedor americano de inteligencia emocional, llamado TalentSmart, condujo una investigación sobre las personas exitosas y descubrió que tienen más en común, de lo que uno creería. Un 90% en particular tienen la habilidad de manejar sus emociones para mantener la calma y seguir siendo productivos, sin importar lo que pase.

Cualidades
Son tranquilos: Gracias a su habilidad para monitorear sus emociones, son capaces de entenderlas y no dejarse llevar por ellas. Cuando surgen problemas, son capaces de mantener la calma. Saben que, sin importar lo que suceda, todo cambia con el tiempo, lo único que pueden hacer es adaptarse y mantener el control.
Tienen conocimientos: Saben más que los demás porque siempre están trabajando en un desarrollo personal y profesional. Trabajan arduamente por el conocimiento adquirido, a través de la práctica y la teoría.
No asumen que las cosas pasan por alguna razón, son curiosos y buscan aprender más del mundo que los rodea.
Piensan de más: Las decisiones no las toman en el momento; buscan las opiniones de los demás, reflexionan el problema y NUNCA actúan impulsivamente.
Lenguaje corporal positivo: Ser competente con tus gestos, expresiones y tono de voz atrae a la gente. Utilizar un tono entusiasta, no cruzar los brazos, mantener contacto visual y acercarte a la persona con quien estás hablando refleja un lenguaje corporal positivo, y éste hace una gran diferencia ante los ojos de los demás.
Dejan una buena impresión: Investigaciones han demostrado que la mayoría de las personas decide si le caes bien o no en los primeros 7 segundos de conocerte. El resto de la conversación se lleva a cabo para justificar esa reacción emocional.
Son honestas: Confían en que la honestidad y la integridad, por más dolorosa que sea, siempre será la mejor opción a largo plazo. Saben que solo se puede crear conexiones genuinas a través de la honestidad.
Son agradecidas: Se necesita mucha ambición, pasión y trabajo duro para conseguir lo que quieres. También saben que sus mentores, compañeros, amigos y familiares tuvieron un gran rol en su éxito. . Así que en lugar de quedarse con la gloría para sí mismos, la comparten y la agradecen. (FC)