Bufandas con nuevos estilos unisex

09:36 661 hits

Bufandas con nuevos estilos unisex

Ratio:  / 0
MaloBueno 

enfo-3Para la temporada invernal todos buscan gorras, guantes y bufandas para así permanecer abrigados durante esa temporada del año. De acuerdo al tipo de bufanda que adquieras, las puedes utilizar en muchas ocasiones, ya sea de manera formal e informal.
La moda se impone, aparecieron nuevos diseños unisex, tanto para hombre y mujer.
Los precios son bastante accesibles. Muchos quieren una bufanda que de verdad abrigue, es decir, al momento de comprar una, se fijan en la calidad de la prenda.

SECRETOS PARA TEJER
Hay que tomar en cuenta tres aspectos importantes: primero preferir lanas gruesas que no solo te permitirán avanzar más rápidamente, sino que además son superabrigadas, ideales para pasar el invierno bien calentitos.
Selecciona una aguja de ganchillo de graduación alta, acorde al grosor de la lana. De tal modo, tu labor se acelerará por partida doble y el resultado será de la textura adecuada.
Elige un punto abierto. Por un lado, te ayudará a tejer rápido y por otra parte, hará que la bufanda sea más liviana.

ELECCIÓN
Muchos la eligen de acorde a la temporada. Pero también combinan con su atuendo.
Los colores de preferencia son el fuccia, negro, verde, plomo, amarillo, rojo, púrpura, azul.
Los jóvenes especialmente buscan nuevos estilos y formas de tejidos, que la prenda tenga muchos detalles  y otros optan por algo más sencillo.
Hay bufandas para los climas: cálido en el que se elige una lana más liviana que por lo general solo cubre el cuello; y para el frío, son gruesas.
Se puede encontrar de todos los tamaños y formas, desde las maxi bufandas de casi 2 metros y medio de longitud hasta las más cortas.
Los nuevos modelos son diseñados para hombres y mujeres (unisex), los cuales definen estilo y elegancia.
Pueden encontrar múltiples propuestas en los locales textiles, solo es cuestión de elegir la mejor.
Las bufandas no solo se las utiliza en una época determinada.

MODELOS
La tendencia avanza y la moda se impone. Hoy existen modelos llamativos con nuevas técnicas de tejidos especialmente en crochet.
Los modelos comunes son  las bufandas infinitas y bufandas infinitas simples. Puedes encontrar un estilo llamado ‘‘cuello capucha’’ (unisex) que las puedes subir y colocar sobre la cabeza, y aún te quedará un poco para envolver tu cuello.
Este tipo de bufanda no es lo suficientemente larga para envolverla dando giros, sin embargo quien confeccione tu prenda de vestir lo hará a tu gusto. Los botones de madera con figuras redondas, triangulares o cuadradas, también son parte del nuevo estilo.