Organiza un Bridal Shower

00:00 398 hits

Organiza un Bridal Shower

Ratio:  / 0

enfo-3¿Tus amigas se han empeñado en prepararte una despedida de soltera al más puro estilo Resacón en Las Vegas y estás temblando? Si no te apetece nada ser el centro de atención, disfrazarte y pasar pruebas en las que el castigo sea una enorme bandeja de chupitos, las Bridal Showers son para ti. Un nuevo concepto de despedida de soltera que está arrasando también en nuestro país.
DETALLES
Consiste en una reunión que se celebra algunas semanas antes de la boda y en la que sólo participan mujeres. Generalmente, aquellas pertenecientes al círculo íntimo de la novia: madre, tías, cuñadas primas y por supuesto amigas. Esta es la principal ventaja, ya que muchas de ellas quedarían excluidas de una alocada despedida de soltera. El evento puede transcurrir en la casa de la novia, la de su mamá, la de una amiga, en una casa de té o salón.
No existe un número determinado de invitadas, pudiendo varias de 5 a 20. Sí es importante que sepas que no necesariamente debes invitar a todas las mujeres que asistirán a tu boda (puede haber coincidencias en el caso de bodas íntimas de pocos invitados). Pero sí procura que quienes asistan al Bridal Shower estén invitadas al casamiento.
Durante la celebración son habituales las charlas temáticas, los juegos, compartir anécdotas y la diversión. Las más experimentadas compartirán los secretos de la vida de casada con la futura esposa y no faltarán los momentos emotivos. El clima relajado ayudará a la novia a distenderse de todas las presiones de la boda.
Por la tarde no podrán faltar el té, el café, las deliciosas tortas y cupcakes. Para días de mucho calor los refrescos y licuados no vendan nada mal. También puedes ofrecer un pequeño almuerzo o cena. Pero recuerda: si hay alcohol no debe ser en exceso.
Otra particularidad es que las invitadas entregan obsequios a la novia, la mayoría de ellos para usar en la boda, Luna de Miel y vida de casada.
Esta simpática y original celebración ofrece muchas posibilidades. Si eres una novia tranquila y quieres evitar los excesos optando por algo relajado, esta es tu mejor elección.