Histericidad, forma de vida

11:33 836 hits

Histericidad, forma de vida

Ratio:  / 0

enfo-6Si bien la histericidad es un hecho normal y hermoso de la conquista, hay ciertos casos bien claros en los que se actúa en forma anormal y extendida. Las mujeres histéricas son aquellas cuya forma de vida es la seducción. Seducen todo el tiempo con su cuerpo, con sus palabras. Generalmente son agraciadas por la naturaleza con una fina belleza, su principal “arma” para jugar su juego.

 

Ellas consiguen todo seduciendo, insinuando, dejando frases incompletas o con claro doble sentido. Lo curioso es que mientras menos atención les brindemos más se interesaran por nosotros. Pero al momento en que decidimos actuar nos muestran desinterés. Un comentario típico de este tipo de personas puede ser: Estoy en un momento sentimentalmente complicado y no puedo empezar una nueva relación Poco tiempo después invita a esa misma persona a salir, para luego volver a marcar distancia.

Es frecuente que la persona histérica reclame a sus amigos, familiares, pareja que no se ven con frecuencia y acto seguido ponga un sin fin de excusas que le impiden el encuentro. Identificación histérica: Cuando siempre que una persona cuanta algo que le sucedió otra dice: a mi también, se le llama “identificación histérica”. El histérico produce un enlace con la vivencia del otro y no le deja contar su propia historia. No tienen claros sus deseos: Las personas histéricas no tienen claros sus deseos y por ello nada les satisface. Es frecuente que pregunten: ¿Me ves algo diferente? Pero es nada más y nada menos que una trampa retórica y ninguna posible respuesta será satisfactoria. Inconformismo: Si se realiza el reparto de algo con una persona de estas características, aunque se