Los niños también se visten fashion

18:02 221 hits

Los niños también se visten fashion

Ratio:  / 0
MaloBueno 

enfo-3Mocasines sin medias, bufandas en el cuello, camisas manga larga, bermudas, boinas y más, son parte de la vestimenta con la que los niños de hoy se visten para estar a la moda.
Génesis Bayas, diseñadora y comerciante de ropa para niños, se dedica a esta actividad en Ibarra desde hace más de tres años y aunque no cuenta con un local propio, su negocio lo maneja con clientela a la que visita cada vez que deciden renovar el clóset de sus pequeños.
Esta quiteña ha revolucionado la idea de los padres que gustan de la moda, y por ende, desean que sus hijos sigan esta tendencia.
“Me encanta trabajar con niños porque hay un sinnúmero de prendas y accesorios que muchas veces hemos dejado de lado, pero que a la hora de vestir pueden resultar muy a la moda”, dijo.
Bayas recomienda que si vas a vestir a tu hijo con una sudadera deportiva use una que tenga capucha sobre camiseta con graffitis y pantalón vaquero a media pierna que logran configurar el look de esta tendencia holgada y muy cómoda para ellos.
El estilo casual también forma parte de la larga lista de combinaciones para tu niño. Esta moda se distingue por ser muy apropiada para chiquitines que pueden sostenerse por sí solos y están empezando a dar sus primeros pasos.
Las camisas manga larga con pantalones tipo pescador y zapatos sin medias es lo más destacado en gustos para vestir a los infantes de hoy.
Accesorios como bufandas, gorras y boinas no pueden faltar. Génesis asegura que el clima juega un papel muy importante a la hora de vestir a los niños.
“Antes se pensaba que las gorras solo debían usarse cuando llevabas ropa deportiva, pero en la actualidad eso se ha desvirtuado totalmente. La moda se ha encargado de revolucionar el mercado y las tendencias y mezclas de estilos que las grandes celebridades usan han sido el motor de esta tendencia de aplicar el grito de la moda en los niños.
Las mamitas creían que tener un hijo varón era llenarlos de pantalones y camisetas sin pensar en opciones más diversas. Ahora vestir a un niño es igual de fascinante que vestir a una niña porque ahora para ellos también hay de donde escojer”, destacó.
Para lograr que tu bebé rompa los esquemas de la moda, no necesitas grandes presupuestos, todo es cuestión de estilo y buen gusto.