Zapatos de color para atraer suerte

00:42 229 hits

Zapatos de color para atraer suerte

Ratio:  / 0
MaloBueno 

bodasMuchas veces es en lo último que pensamos. Sin embargo, además de ser un complemento fundamental, serán los encargados de que nos sintamos cómodas, relajadas y listas para bailar toda la noche. Y si son de color, la creencia popular afirma que tendrás suerte.

Cada vez es más habitual que las novias apuesten por zapatos de colores para introducir un toque muy personal y original en su look de novia.
Ya sean sandalias, salones o ‘peep toes’, los tonos más elegidos son los empolvados (rosa palo o nude), los acabados metalizados o con detalles joya (plata, dorado o cobre), el azul (por aquello de que toda novia debe llevar algo de este color para atraer a la suerte), y el rojo (color del amor y la pasión).
Así que si no te animas con los modelos clásicos en blanco, no pierdas la oportunidad de destacarte aún más y atraer la suerte a tu nueva etapa.

COMODIDAD
No quiere decir que debas gastarte fortuna, porque caro no es sinónimo de ser mejor. Pero la verdad es que si no estás cómoda, no solo será un percance para ti sino que lo comunicarás todo el tiempo con tu actitud corporal. Pruébalos antes y camínalos así tus pies se acostumbrarán. De esta forma te vas a asegurar que ese día te calcen como un guante.
Hay una tendencia a usar los zapatos de fiesta solo un rato y luego cambiarlos por unas zapatillas de lona con plataforma o por unos borcegos para las novias que tienen una mezcla divina del glam rock. Lo cierto es que un vestido de alta costura se puede ver arruinado por estos detalles. Si el zapato es el indicado podrás usarlo durante toda la noche. Si llegás a cambiar el calzado, presta atención al largo del vestido. Ten en cuenta este detalle con anticipación.
Toma en cuenta lo que representa cada color, antes de comprar tu par de zapatos:
Blanco: Comunica: honestidad, frescura y elegancia.
Amarillo: proyecta optimismo y comunica: felicidad.
Azul: comunica: liderazgo, jovialidad, y decisión.
Rojo: comunica: poder y sensualidad.
Verde: comunica: calma
Rosa: hace referencia a la delicadeza y glamour.
Aunque cada vez las firmas de novia proponen zapatos más cómodos, el día de la boda es un día muy intenso y largo.
Un consejo extra es que aunque es complicado es recomendable que no estrenes los zapatos el día de tu boda. Si te lo pones unos días antes podrás ir haciéndolos a tus pies. Póntelos mientras estas en casa para no estropearlos mucho, así puedes tener mucho más cuidado.