Los juguetes sexuales dejaron de ser un tabú

00:39 1242 hits

Los juguetes sexuales dejaron de ser un tabú

Ratio:  / 1
MaloBueno 

tabuLos juguetes sexuales dejaron de ser un tabú. Estos elementos tienen cualidades que van mucho más allá de un simple juguete pues según expertos, ayudan a la salud física y mental de la pareja, permiten que nos conectemos con las infinitas formas de placer y hacen que conozcamos mejor nuestro cuerpo.

“También se utilizan juguetes sexuales en las terapias de parejas que tienen problemas en es aspecto sexual. Algunos de los problemas que ayudan a solucionar son la anorgasmia, eyaculación precoz y la inhibición del deseo. Además, ofrecen mucho placer a la pareja así que el tabú ya no existe más”, dice la sexóloga Ana Marquez.
Y es que según muchas investigaciones, el uso de juguetes sexuales evita la monotonía en la cama y mejora la relación de pareja. Esto debido a que el uso de los juguetes estimula el diálogo en la cama.
Entre otros beneficios también encontramos que lograrás mejores orgasmos. Utiliza sex toys y lograrás orgasmos mucho más fácilmente. Verás que con el tiempo y la práctica podrás sentir placer con mayor frecuencia, lo que repercutirá positivamente en tus relaciones de pareja.
Te permiten conocerte. Los juguetes sexuales te permitirán saber qué zona de tu cuerpo es más sensible y te excita más. De esta forma podrás hacerle saber a tu pareja cómo tiene que actuar para que puedas llegar al orgasmo más rápido.
Te mantienen sexualmente activa. Si eres soltera y no buscas relaciones casuales o tu pareja no te satisface como a ti te gustaría, los juguetes sexuales pueden ser una excelente alternativa para mantener una vida sexual activa y estar lista para lo que pueda acontecer en un futuro.
Alivian dolores. con los juguetes sexuales, al llegar al orgasmo, verás que todo el estrés del día se irá como por encanto y con él los dolores de cabeza e incluso los de espalda. Además, te permitirá conciliar un sueño profundo y reparador gracias al que despertarás lista para las rutinas del día.
Pero otro aspecto importante es la higiene. Por esto debes lavar el juguete antes de usarlo por primera vez. Lavarlo siempre después de cada uso y no está de más lavarlo antes de volverlo a usar.