En busca del jean que más te favorece

09:01 252 hits

En busca del jean que más te favorece

Ratio:  / 0
MaloBueno 

enfoque-1Encontrar un jean con un magnífico corte, un buen calce, una excelente calidad de tela y un buen diseño no es tarea fácil. En especial si somos los suficientemente exigentes como para emprender la búsqueda del jean perfecto, y un modelo que realmente destaque nuestra figura. Tan solo tenemos que tener en cuenta unos pocos tips que nos ayudarán.
La diseñadora Fernanda Cazar comenta que uno de los puntos más importantes es el tipo de bolsillos.
“Los llamarán modernos, pero los jeans que tienen los bolsillos muy abajo harán que tu cola luzca más larga y no más moderna”, dice.
Por otra parte, la experta comenta que los que son demasiado grandes la harán interminable, así como los ínfimos o con ranuritas imperceptibles solo acentuarán la desproporción.
También están los que vienen con los bolsillos exageradamente separados que te harán lucir fatal.
De todas formas, por lo que verdaderamente debes guiarte es por la forma de tu cuerpo.
Si tienes caderas anchas: lo mejor es que uses jeans rectos para disimularlas, sin pinzas, para evitar potenciar el tamaño.
Caderas pequeñas: en este caso, lo mejor es usar jeans con estampados grandes y con bolsillos. Esto te ayudará a dar volumen a tu cuerpo, y así tus caderas llamarán más la atención.
Cuerpo redondo: si tu físico tiende a tener esta forma, elige jeans con la cintura alta para que ayuden a disimular la zona del abdomen. La recomendación, según el sitio actitudfem.com, es usarlos en tonos más oscuros y con un corte recto.
Triángulo invertido: si la forma de tu cuerpo corresponde a esta categoría, es aconsejable que ocupes un jeans con corte recto para lucir sin problemas la figura.
De estatura baja: elige pantalones de tiro alto, te harán sentir más esbelta gracias a los efectos visuales de tu cintura y cadera.
El color correcto también es importante. Los azules, son la prenda básica de cualquier guardarropa y mientras más oscuro el pantalón más apropiado para la noche. Los prelavados y destruidos, son de los años 80. Ten cuidado, es difícil que se te verán espectaculares a menos que seas una adolescente. Los negros son los preferidos ya que hacen ver más delgada.
Largo correcto: Los jeans deben estar cerca del suelo, pero no tocándolo cuando estas parada derecha. Cualquier otro largo es una fallla. Ten en cuenta los zapatos a usar, respecto al largo del jean.
Talla correcta: Escoge unos jeans que te queden bien. Mide tu cintura y busca la talla según esa medida, no la que deseas ser, nadie verá la etiqueta, ni que talla usas. Recuerda que esta tela, de algodón se reduce 2-3 cm, así que ten esto en cuenta al momento de probártelos.