Elige el mejor estilo para tu matrimonio

12:34 184 hits

Elige el mejor estilo para tu matrimonio

Ratio:  / 0
MaloBueno 

boda-rustica¿Cuál será el estilo de mi boda? Sin duda, ésta es la primera pregunta que se hace una pareja cuando empieza a organizar su boda. Una vez que das con la respuesta, puedes comenzar a pensar en cada uno de los detalles de tu boda. Lo ideal es, por supuesto, celebrar una boda al gusto del novio y la novia. Para guiarte en este arduo trabajo, te ofrecemos cinco estilos de bodas diferentes.
Estilo: determina el estilo de tu boda, decidiendo el grado de formalidad que te gustaría que la boda tenga y qué tan tradicional. Los niveles de formalidad van desde veladas elegantes o galas a casuales o reuniones en el jardín. Los invitados llegarán usando colas o chanclas, dependiendo del estilo que elijas.
También planifica qué tan tradicional quieres que la boda sea, eligiendo una ceremonia clásica en la iglesia, seguida de cena y baile o una boda a la tarde, con una recepción con postre.
Boda Clásica: esta es la más tradicional, es decir, que se apega a los detalles exquisitos, pero que no gusta de probar cosas diferentes, ni mucho menos, extravagantes. Todo, tanto en vestimenta como en decoración, es simple y sobrio.
No suelen haber elementos de color o diseño fuera de lo común, más bien se opta por el monocromatismo y lo sutil.
Boda Glam: este tipo de boda es la indicada para aquellos que gustan de lo sofisticado y que lo que quieren es tener un evento despampanante.
El distintivo es la elegancia. Lo cursi y lo tradicional es lo que menos desea una novia que guste del estilo glam.
Pueden hacer uso de colores metálicos y decoración dramática. Generalmente son celebraciones de noche, sin niños y con un aire fino y de seducción en el ambiente.
Boda Romántica: esta es la novia que quiere que todo sea como en un cuento de hadas, pues el evento se caracteriza por hacer uso de colores pasteles y muchos arreglos florales. A los novios les encanta que los niños participen en la ceremonia, y que la música ambiental tienga un toque romántico y hasta cursi. Además, les gusta utilizar elementos que evoquen épocas antiguas o bodas de películas clásicas.
Boda Campestre: es un tipo de boda que en últimas fechas se ha puesto de moda, pues no se realiza en lugares cerrados ni dentro de la ciudad. El punto es realizarla al aire libre, de preferencia en el campo o en la playa.
En este caso, son novias que gustan de las actividades al aire libre, que no disfrutan de formalismos y aman la naturaleza.
Su vestido suele ser vaporoso con una combinación de colores extensa.