Una boda al estilo Hippie

00:38 568 hits

Una boda al estilo Hippie

Ratio:  / 0
MaloBueno 

hippieLas bodas hippies, como cualquier otra estética, tienen su propio código a seguir: flores por doquier, especialmente en el pelo, bailarinas y sandalias de esparto, vestidos vaporosos con detalles brillantes o estampados tie-dye, bolsos-joya en versión metálica con detalles de piedras, ramos en colores candy, joyas sencillas pero muy arraigadas en la naturaleza, una furgoneta con sabor a clásico y detalles inequívocamente artesanales.

El estilo hippie, gran protagonista de este año, puede ser una fuente de inspiración para vuestra boda. Si sueñas con una ceremonia un poco extravagante puedes dar vía libre a la fantasía y hacer de tu enlace un salto al pasado, viviendo y haciendo vivir a vuestros invitados una día al más puro estilo Hijos de las flores. Los accesorios son una parte importantísima de este look.

De estilo hippie son las alpargatas en color blanco y perla. Triunfa también el peinado de novia con mucho volumen.

OTROS DETALLES En cuanto al pelo, la tendencia se decanta por peinados con pelo suelto y ondulado, adornados con alguna flor. También los semirecogidos desenfadados con algún tocado hippie. Aun así te mostramos una lista de profesionales del sector para que puedas tener más opciones. Dentro de este estilo anticonformista el color preferido es el blanco en su forma más clásica. Signo indiscutible de que en el día de la boda, también las novias más hippie no renuncian a la tradición.

LOS ÚLTIMOS TOQUES El vestido blanco resalta todavía más si le das un toque de color a la ceremonia. Se puede tratar de un color recurrente, un color temático declinado en todos sus tonos o combinaciones de color que más te gusten. Una ceremonia de este tipo puede ser la excusa perfecta para divertirse al aire libre y comprometerse con el medio ambiente. Una ceremonia al aire libre, un bonito picnic wedding, que transmitirá a sus invitados el interés por la naturaleza.