La forma más sencilla de movilizarse

12:22 354 hits

La forma más sencilla de movilizarse

Ratio:  / 0
MaloBueno 

1A hora llegar a tu destino será mucho más fácil con el nuevo monociclo eléctrico. Un innovador invento que puede ser utilzado por grandes y chicos en todo momento.   


Kuotong Tseng junto a su amigo Carlos Jurado vieron la necesidad de innovar en el mercado tecnológico y ser quienes incursionen en Ibarra con este invento que ya ha revolucionado en otras partes del mundo.
El monociclo eléctrico es un equipo que está en el Ecuador alrededor de cuatro meses. Ahora incursiona en Ibarra para mejorar el estilo de vivir de las personas en cuanto a movilidad.
Un nuevo equipo que funciona con una batería de litio que permite un desempeño de 35km de recorrido al haber cargado por dos horas. Además se recarga automáticamente en bajadas.
Este mono vehículo pesa 2 kilos y medio y es fácil de llevar. No representa una carga al momento de llevarlo a la mano. Un diseño innovador que llega desde China.
MÁS CARACTERÍSTICAS
Este novedoso invento funciona con un giroscopio interno que al encenderse este permite un equilibrio de la persona. “Tiene el mismo sistema de funcionamiento que aplicamos cuando usamos una bicicleta”, menciona Kuotong.
La persona cuando sube deberá inclinar su cadera para poder controlar el monociclo eléctrico y así podrá movilizarse a cualquier lado sin ningún inconveniente.
Para acelerar deberá inclinar su cuerpo hacia adelante y para frenar tendrá que ejecutar la misma maniobra pero hacia atrás.
Para acelerar deberá inclinar su cuerpo hacia adelante y para frenar tendrá que ejecutar la misma maniobra pero hacia atrás.
Carlos Jurado también habla de las ventajas de este novedoso vehículo: “Es un equipo muy dinámico y beneficioso para movilizarse. Viene en dos modelos: 1 y 2.
El 1 es el más grande y viene en colores blanco y negro. Mientras que el modelo 2 es más pequeño y lo encuentran en tonos rojo, verde, celeste, tomate, negro y blanco.
Para futuro Kuo y Carlos piensan traer nuevos inventos que revolucionen en la ciudad y permitan a las personas llevar un estilo de vida más tecnológico y mejor.