Pequeños y grandes detalles para tu hogar

02:04 362 hits

Pequeños y grandes detalles para tu hogar

Ratio:  / 0
MaloBueno 

detallesIBARRA. Martha Gonza, gerente general de la empresa, que inició con este trabajo hace diez años, con la legalización de las empresas comunitarias, dice que esta especie que crece en las lagunas tiene un alto nivel estético, su color original, amarillo, es útil para decorar paredes de salas y dormitorios.

IMPORTANCIA. Los muebles tienen combinación con la madera, estructuras metálicas, nailon y la originalidad de la totora, “eso es lo que se necesita, pero lo más costoso es la mano de obra”, añade Gonza.

ESTILOS. Cualquier pieza decorativa se la puede hacer en diferentes estilos, la única desventaja es, que no sirve para exteriores, una lluvia causa daños, pero, si la persona quiere decorar el jardín con estos productos, debe tenerlo cubierto, para que la totora se mantenga translúcida y no pierda su originalidad.

COMBINACIÓN. En la casa, la combinación juega con la parte autóctona y con la actual, con el vidrio, cosas antiguas y modernas, que mantengan el brillo que el propietario desea. Y lo que más llama la atención es el color chocolate o miel en las piezas que mucho se asemejan a la madera.

RECOMENDACIÓN. Lo actual con lo autóctono, es la tendencia de hoy en día. Martha dice que el color chocolate con la pared celeste y negro juega muy bien, pero la combinación con madera y vidrio es lo recomendado, paredes con ambiente blanco, miel, café y anaranjado queda perfecto con la decoración del tejido con la totora, se puede moldear todo producto con esta especie, mesas, asientos, tapetes, botones, aretes, fajas, etc.

LO MÁS PEDIDO. El mueble más pedido es el denominado Patrona Nido, que tiene forma de puff, preciso para descansar en un día estresado y cansado que hayas tenido, el precio es de 320 dólares más iva.