Luis Guerrero ganó concurso #mipapasemereceunlike de diario EL NORTE

Ratio:  / 0
MaloBueno 

sorteoIBARRA. Diario EL NORTE sí cumple. En esta ocasión Luis Alfredo Guerrero Cruz, de Ibarra, fue el feliz ganador de una tablet gracias a la promoción “Papá se merece un like”.

Feliz. Luis Guerrero, de 45 años, llegó a las instalaciones de Diario EL NORTE ayer por la tarde con mucha alegría. Él estuvo acompañado por su esposa, hijas y su mascota.

Cómo ganó. Luis cuenta que desconocía sobre este concurso. Él menciona que cuando ya se enteró fue una verdadera sorpresa. De inmediato se puso en contacto con su familia y juntos acudieron a retirar su premio. Para ganar subió una foto en la que aparecía junto a sus hijas Guisella, Lizbeth y Alisson y curiosamente también con perrita Sheyla.

Cómplices. Sus hijas pasan todo el día en la computadora y fueron ellas quienes idearon el plan. Con mucha alegría se tomaron una foto con su papá y le subieron en las redes sociales. Finalmente pidieron a sus amigos y familiares para que les apoyen. El respaldo fue masivo recibiendo un total de 128 likes lo que le permitió ganar.

Saludo de sus hijas. Su hija Guisella Guerrero, de 22 años, en esta fecha tan especial envió un mensaje a su padre de parte de ella y sus hermanas: “Quiero desearle a mi papi que tenga un lindo día y decirle que le queremos mucho por todo su cariño que nos da día a día para que seamos unas grandes personas”.

Antecedentes. Para participar las personas tenían subir la foto al Fan Page de Facebook hasta el próximo jueves 18 de este mes usando el hashtag #mipapasemereceunlike. El sorteo se realizó el 19 de junio en donde se verificó cuál es la foto con más likes y automáticamente se decretaba como la ganad