Mickey style, también para mujeres

18:26 3886 hits

Mickey style, también para mujeres

Ratio:  / 0
MaloBueno 

mickeyIBARRA. Si bien la moda con estampados animados tendemos a relacionarla con lo infantil, desde algunas temporadas ésta a conquistado un público mayor, que sin darse cuenta se dejó encantar con la entretención y colores que los personajes como Mickey trae consigo.

Combinación. La moda cartoon viene tomando fuerza desde temporadas pasadas, y no exclusivamente ha formado parte de lo relajado y sport, sino que también se impuso como una fuerte tendencia en pasarelas. Todo depende de la prenda y también de cómo desees combinarla. Por ejemplo, hay muchos buzos que puedes usarlos debajo de una chaqueta. Así le darás un look más casual pero no tan sport.

Favoritos. Dentro del look cartoon, encontramos una diversidad de prendas como camisetas, blusas, accesorios, entre otras. Pero sin duda, los buzos toman la delantera y se convierten en una prenda clave a la hora de crear un estilo sofisticado sin perder la entretención.
Si tienes ya tu buzo Mickey, combínalo con jeans y mocasines para crear un look relajado.

Otros personajes. En el plano internacional, rápidamente nuestras estrellas favoritas se hicieron estandartes de la nueva tendencia y las prendas con iconos como Los Simpson o Bob Esponja empezaban a verse en todas partes. Tampoco pueden faltar Mafalda y Bugs Bunny.
las famosas también se suman a la tendencia. Podemos ver en las famosas ejemplos sobre cómo llevar esta tendencia. Uno de los exponentes más claros es la cantante Katy Perry, capaz de lucir un vestido de Hello Kitty al más puro estilo rock, así como llevar un vestido de Pitufina de la manera más sexy. Paris Hilton y Lady Gaga también han convertido a esta gatita japonesa en la protagonista de su look en muchas ocasiones.
Por su parte, tanto Miley Cyrus como Britney Spears han hecho honor muchas veces a la compañía que las lanzó al estrellato, Disney, llevando al mítico Mickey Mouse estampado en sus camisetas. En el caso de Miley, demuestra cómo se puede combinar una estética de lo más punk con su lado infantil.

originalidad. Esta tendencia nos permite el lujo de seguir sintiéndonos niñas, pero sin perder ni un ápice de glamour ni sensualidad. Además, lograremos aportar diversión y originalidad a nuestros outfits.

Silueta amplia. Hay muchas maneras de lograr que un buzo de este tipo se vea lindo. Además, estos son una elección excelente y confortable. Te sentirás cómoda, abrigada, y te verás linda.

Con jean. Los jeans son increíblemente versátiles y se ven fantásticos con un buzo. Juntos forman un atuendo sencillo perfecto para otoño o invierno. Mezclar buzos y jeans distintos creará apariencias diferentes.

Otra opción. Puedes combinar cualquiera de los modelos con una chaqueta de cuero y se verá bien. Estos buzos son prendas fantásticas y versátiles.