Gana premios con una 'selfie' con papá

17:20 745 hits

Gana premios con una 'selfie' con papá

Ratio:  / 0
MaloBueno 

selfieIBARRA. Festejar al “Rey del hogar” está a un solo selfie de distancia. Diario EL NORTE te invita a formar parte de su promoción “Papá es el mejor y se merece un like” que te trae una tablet para su trabajo diario.

Primer paso. A partir de hoy y los días 10 y 14 de junio aparecerá, en la edición de Diario EL NORTE, un anuncio de la campaña con el cual el lectores tendrán que tomarse un selfie en familia como personaje principal a papá.

Para ganar. Quienes desean participar deberán subir la foto al Fan Page de Facebook hasta el próximo jueves 18 de este mes usando el hashtag #mipapasemereceunlike. Los ganadores se conocerán el viernes 19 en donde se verificará cuál es la foto con más likes y automáticamente será la ganadora/or, de una tablet.

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA. Esta nueva promoción busca como objetivo principal el llegar a más hogares y ser parte de la celebración a papá por su día. Una oportunidad de demostrar al “Rey del hogar” todo el cariño.
antecedentes. El Día del Padre es una celebración dedicada a los padres de familia a nivel mundial. Se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. En Ecuador se festejó por primera vez el 23 de agosto de 1 957 y se celebra todos los años el tercer domingo de junio. Las semanas previas los niños dedican en la escuela unas horas al día a un regalo para sus padres.

Una tablet para su trabajo diario

Los tablets son gadgets más grandes que un teléfono pero más pequeños que un ordenador portátil, ofrecen funciones que normalmente se encuentran disponibles en por lo menos uno de los dos y son una de las soluciones más pequeñas, livianas y portátiles disponibles en el mercado. Estos dispositivos te ofrecen la posibilidad de compartir vídeos personales, películas y otros tipos de archivos con todos los dispositivos electrónicos de entretenimiento que tengas en casa. Con esta amplia gama de facilidades de entretenimiento, puedes estar seguro que el aburrimiento nunca más será un problema del cual te tengas que preocupar.