Una furgoneta robada, recuperada gracias a cadena de mensajes

Ratio:  / 0

Leer más: Una furgoneta robada, recuperada gracias a cadena de mensajesUna pareja francesa recuperó su furgoneta, desaparecida durante sus vacaciones en Barcelona (noreste de España) el pasado 11 de julio, gracias al mensaje que publicaron en la red social Facebook, compartido más de 100.000 veces en pocas horas, informó el diario francés "Le Parisien".

Leer más: Una furgoneta robada, recuperada gracias a cadena de mensajes

ECU 911 recomienda usar con responsabilidad la App Pokémon Go

Ratio:  / 1

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 con el objetivo de prevenir diversos tipos de incidentes relacionados con la práctica del juego Pokémon Go y por la gran popularidad que ha causado esta actividad en personas de todas las edades; recomienda a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias para evitar inconvenientes y prevenir emergencias relacionadas con el uso de esta aplicación virtual.

Leer más: ECU 911 recomienda usar con responsabilidad la App Pokémon Go

ErotikaLand: un parque temático para adultos

00:30 1505 hits

ErotikaLand: un parque temático para adultos

Ratio:  / 0

Leer más: ErotikaLand: un parque temático  para adultos¿Quién ha dicho que los parques temáticos son para los más pequeños? Brasil, un país famoso por el erotismo de sus carnavales y el culto al cuerpo, rompe una vez más con los tópicos al anunciar la creación de un recinto destinado a adultos. Se trata de ErotikaLand, un parque temático dedicado al sexo que abrirá sus puertas a principios de 2018.

Leer más: ErotikaLand: un parque temático para adultos

El velo de novia perfecto para ti

17:00 596 hits

El velo de novia perfecto para ti

Ratio:  / 0

Leer más: El velo de novia perfecto para tiYa escogiste tu vestido de novia, pero ¿quisieras complementarlo con un velo que vaya acorde con tu vestido, tipo de rostro, estatura y peinado? Entonces no debes perderte las siguientes recomendaciones para saber cómo elegir el que mejor te quede.

Leer más: El velo de novia perfecto para ti

“After”, el libro de un amor infinito

17:10 996 hits

“After”, el libro de un amor infinito

Ratio:  / 0

Leer más: “After”, el libro de un amor infinitoEl fenómeno fan fiction, son todas esas historias que los fans construyen alrededor de personajes de un libro, serie o incluso personas reales. No es algo nuevo, pero es ahora cuando el término está llegando al público general, y más a los jóvenes.

Leer más: “After”, el libro de un amor infinito

Zapatos para mujeres con un toque masculino

07:57 728 hits

Zapatos para mujeres con un toque masculino

Ratio:  / 0

Leer más: Zapatos para mujeres con un toque masculinoLos zapatos Oxford se han convertido en la pieza preferida de muchas mujeres, pues además de ser cómodos y bonitos, los puedes combinar con una gran cantidad de looks y estilos, pero aunque tengan el toque masculino, no debemos olvidar de mostrarnos femeninas para no perdernos en el intento de lucir bien.

Leer más: Zapatos para mujeres con un toque masculino