Ayuda a DiCaprio a llegar a su Oscar

16:19 226 hits

Ayuda a DiCaprio a llegar a su Oscar

Ratio:  / 0
MaloBueno 

dicaLa vida hay que tomársela con humor. A veces se gana, a veces se pierde... y otras veces te hacen un videojuego.
Por todos es conocido que Leonardo DiCaprio nunca ha ganado un Oscar. Este año está nominado por The Revenant, pero mientras que llega el día de la gala, ¿qué mejor que entretenerte tratando de ayudar a que gane el galardón?
“Hola, soy Leonardo DiCaprio y realmente necesito ganar el Oscar. ¡Allá vamos!”, eso es lo que podemos leer nada más empezar la partida.
Este juego de scroll lateral se llama ‘Leo’s Red Carpet Rampage’, y consiste en ir corriendo por la alfombra roja, esquivando a los paparazzis y superando todo tipo de desafíos antes de conseguir finalmente el Oscar.
Hay, además, una cantidad absurda de minijuegos entre los que podemos encontrar uno llamado “Sobredosis Quaalude”, en referencia al papel de DiCaprio como Jordan Belfort en El Lobo de Wall Street.
Otro minijuego te reta a “actuar con más fuerza”, mientras que otro consiste en encontrar a un candidato negro entre los nominados... Pero como este año no hay, el minijuego no se puede ganar nunca.
Además, en ‘Leo’s Red Carpet Rampage’ tendremos que competir en la carrear junto a otros actores nominados, como Bryan Cranston (Trumbo), Matt Damon (The Martian) o Eddie Redmayne (La chica danesa). Por otro lado, a lo largo de la alfombra roja, los jugadores podrán recoger Premios Emmy y Globos de Oro, pero entonces será más difícil alcanzar el Oscar.
Según hemos leído en GameSpot, el juego está desarrollado por un estudio de animación londinense llamado The Line. Si tienes ganas de echarte una partida y, por qué no, unas risas, puedes acceder al juego en la siguiente página www.redcarpetrampage.com.
La edición 88 de los Premios de la Academia tendrá lugar el domingo 28 de febrero.

LA ‘MALDICIÓN’
Europa Press ha hecho una lista con algunas de las razones por las que DiCaprio todavía no ha llegado a conseguir la preciada estatuilla.
Algunos piensan que DiCaprio ha sido nominado en muchas ocasiones, pero teniendo en cuenta la larga carrera del actor solo ha obtado al Oscar en cinco ocasiones -contado la de este año-. La primera fue con 19 años por ¿A quién ama Gilbert Grape? y quizás esa juventud también fue un punto negativo.
Otra de las razones es que quizás el peso del personaje ha eclipsado a la propia actuación, DiCaprio ha hecho de fundador del FBI, de Rey de Francia y hasta del amante más conocido de Shakespeare. Además, podría que ser que el actor no fue nominado por uno de sus mejores papeles en Infiltrados, ya que tenía un personaje con menos renombre que el de sus compañeros de reparto. Y además, cuando ha sido nominado no ha tenido contrincantes sencillos.