Alkilados llegan al Elektro Pawkar

00:00 529 hits

Alkilados llegan al Elektro Pawkar

Ratio:  / 0
MaloBueno 

enf-4Alkilados es una banda de reggaetón formada en Colombia. El grupo está integrado por Juan Gálvez y Luis Torres. El lunes 8 de febrero brindarán un concierto en unos de los eventos de El Pawkar Raymi Peguche Tío 2016.

La banda estará presente en el Elektro Pawkar, en el Complejo Cultural Peguche a las 20:00. Jhony Arellano, comunicador de El Pawkar Raymi Peguche Tío 2016 asegura que este es un evento en el cual la música actual es el gran referente.

“Hemos visto cual de los artistas son los más actuales y su música sea sonada en el entorno juvenil. Por ello entre varios artistas que hemos puesto en consideración, Alkilados fue el grupo electo para este edición del Elektro Pawkar”, dice Arellano.

BANDA

Alkilados ha tenido una racha de éxitos en los últimos meses, lo cual se refleja en la obtención de premios en los Heat Latin Music Awards de HTV, y en los MTV Millennials Awards. Su talento les otorgó los títulos de “Mejor grupo o banda”, así como “Mejor colaboración” con “El orgullo remix” que comparten con el cantante Farruko.

Su sonido no pertenece a un solo género, más bien es una mezcla de reguetón, hip hop y electrónica. “Solitaria”, “Mona Lisa”, “La melodía”, “Una cita”,entre otros temas, son algunos de los éxitos que los artistas interpretarán durante su show. El valor de las entradas para este importante concierto son: General USD 10, Preferencia USD20 y VIP USD 30.

Por el momento los boletos los están reservando en la página web www.pawkarpeguche2016.com. Con el recibo de la reserva, el día del concierto podrás ir hacer canje por las entradas originales. Arellano asegura que este método se hace por seguridad. La organización de El Pawkar Raymi Peguche Tío 2016 espera que haya gran acogida en este evento. Jhony comenta: “Esperamos la afluencia masiva del público, y así será porque desde el momento que habilitamos las preventas online, muchos ya están haciendo sus reservaciones. También por l

os mensajes y comentarios a través de las redes sociales sabemos que el público de todas las edades estarán presentes en este show”.

Además Jhony Arellano hace una cordial invitación a todas personas para que asistan a este concierto y a todos los eventos. “Les esperamos en Peguche con los brazos abiertos, para celebrar juntos las fiestas”, expresa Arellano.