Las nuevas propuestas de Ubeda y Mirella Cesa

08:02 549 hits

Las nuevas propuestas de Ubeda y Mirella Cesa

Ratio:  / 0
MaloBueno 


cesaDanni Ubeda y Mirella Cesa siguen pisando fuerte en el mundo de la música. Los artistas visitaron las instalaciones, de Diario EL NORTE, y hablaron de sus más recientes propuestas musicales que ya están pegando fuerte entre su fanaticada.  


FIEL A TÍ
Danni Ubeda regresa con una fusión pop, manteniendo su romanticismo y destacando la parte más grande de las parejas, la fidelidad. El artista español creció  en un ambiente donde siempre tuvo la música como referencia, cantante de nacimiento, pero profesional a raíz del concurso televisivo “operación triunfo “2ª edición en el año 2003-2004. Gracias a su voz, su presencia escénica, personalidad y carisma consiguió llegar a todas las personas en España y Latinoamérica.
 “Bésame “ su primer single con el que alcanzó la cifra de más de 200.000 copias vendidas, más tarde, para finales del mismo año sorprendería a sus fans con su trabajo discográfico “ mi ángel” un disco en el que predomina el pop y los ritmos latinos,
“Estamos contentos por este nuevo proyecto musical. Esperamos que este tema sea del agrado de las personas y decirles que seguimos adelante por ellos que son lo principal para nuestra música”, dijo Ubeda.
A BESOS
La carismática cantante  ecuatoriana llega recargada este 2016 con su nuevo tema “A besos”. Un sencillo que es parte de su cuarta producción, que saldrá para este año. La canción, que está producida por el intérprete del tema “Tengo tu love”, Siete, relata de un rompimiento desde el punto de vista de un hombre y una mujer. Un tema en donde se destaca que a besos se puede solucionar todo.
 “Siete aparte de ser un gran artista es un ser humano maravilloso que profesa cosas muy lindas. El trabajar con él fue algo muy gratificante. En marzo del 2015 tuvimos la oportunidad de juntarnos en Panamá y realizar este tema a dúo”, menciona Mirella Cesa al hablar de su nuevo trabajo musical junto a Siete.

 

SUS PROYECTOS
Ahora tanto Cesa como Ubeda están en su gira de medios para seguir promocionando su música tanto en Ecuador como a nivel internacional.
Tanto los proyectos del artista español como de la cantante ecuatoriana se encuentran caminando a paso firme y se esperan nuevas sorpresas para este año que inicia.