Christopher en la final de La Banda

00:23 657 hits

Christopher en la final de La Banda

Ratio:  / 0
MaloBueno 

enf4Christopher Vélez, el joven ecuatoriano de 19 años, es uno de los siete finalistas que compiten en la recta final del Reality Show, La Banda, que se transmite todos los domingos por el canal Univisión. Junto a él se encuentran los puertorriqueños Jaime Cruz y Zabdiel de Jesús, los cubanos Erick Brian y Yoandri Cabrera, el mexicano Joel Pimentel y Richard Camacho de origen dominicano.

La gran final será este domingo 13 de diciembre a las 20:00 (Miami). Solo cinco de estos jóvenes podrán conformar de manera oficial “La Banda”, en la que el primer corte promocional contará con el artista urbano Wisin como productor musical, según se anunció en el programa.

El ecuatoriano Christopher Vélez tendrá esta semana para recibir los votos necesarios que le permitan pasar automáticamente a formar parte de La Banda. Pues solo dos participantes con el mayor número de votos serán salvados al inicio del programa, los otros tres deberán esperar a las decisiones del público y de los jueces, tomadas a lo largo del último programa.

Vélez pidió junto a sus compañeros, los votos de todos sus fans, tanto de Ecuador, como de Estados Unidos. Para votar desde Ecuador, se debe utilizar el hashtag #LaBandaChristopher y publicarlo como estado, tanto en Facebook como en Twitter. Se contabilizan hasta 10 estados con el hashtag, en cada red social, y estos deben ser públicos, sin necesidad de que el perfil del votante lo sea. Quienes residen en Estados Unidos pueden enviar 10 textos con la palabra Christopher al 21523 y llamar al 1844-226-3203 a dar su voto. Johann Vera, también ecuatoriano fue eliminado y será apoyado por Ricky Martin.