Romeo ratifica que es el Rey de la Bachata

00:25 453 hits

Romeo ratifica que es el Rey de la Bachata

Ratio:  / 1
MaloBueno 

romeoCon dos horas de bachata y movimientos sensuales, Romeo Santos encantó al público que llenó el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

“A este hombre lo mantengo, qué guapo, mi amor, bello, papi, te amo”, son algunas de las frases que se escuchaban durante el concierto. El viernes a las 21:11 empezó un espectáculo que de principio a fin captó la atención de hombres y mujeres que llegaron al estadio. Romeo ratifica que es el rey de la bachata.

Recordó que llegó a Ecuador por primera vez hace 11 años y agradeció al público por seguirlo apoyando. Recordó viejos tiempos de su paso por Aventura con temas clásicos como Por un segundo, Su maldito Veneno, Noche de sexo, Tu jueguito, Solo por un beso, Todavía me amas, Amor de Madre, Cosita linda, Mi hermanita, Mi corazoncito y Obsesión. Como antesala de Los Infieles, Romeo reflexionó que cuando un hombre es infiel, usualmente, lo hace por instinto, por hombría, arrogancia, por deporte, pasatiempo, porque sencillamente ella estuvo disponible, “no estoy diciendo que es correcto, pero cuando una mujer es infiel, el caso es distinto y mucho más peligroso.

Lo hace por amor, deben existir sentimientos de por medio. O lo hace por venganza”. Y no podían faltar temas de impacto de Romeo en su carrera como solista, como Te pido de rodillas, Llévame contigo, Cancioncitas de Amor, Prisionero, Soberbio, 7 Días, La Diabla. Con Necio se despidió por un momento del escenario y minutos más tarde y vestido de blanco reapareció con Mi santa. Luego fue el turno de Odio y Eres mía. Los asistentes no se cansaron de corear cada una de las melodías del bachatero neoyorquino que sacó más de un suspiro de las mujeres que cada vez que el artista enviaba besos desde el escenario, gritaban de emoción. .

Con Hilito, la euforia aumentó. “Estoy más que seguro que todas las mujeres aquí presentes son aventureras, romeístas de corazón, conocen mi repertorio de principio a final, también los caballeros me han apoyado”, afirmó. Invitó al escenario a Andrés Suárez, uno de los asistentes, con quien cantó Ella y Yo. Parecía que llegaba el fin del concierto, Romeo desapareció del escenario.

El público pedía “otra” y fue el turno de corear: “...una aventura es más divertida si huele a peligro y si te invito a una copa y me acerco a tu boca y si te robo un besito a ver te enojas conmigo, qué dirías si esta noche te seduzco en mi coche, que se empañen los vidrios si la regla es que goces...”, todo lo que implica una Propuesta Indecente, con la que se despidió el Rey de la Bachata.

SU ESPECTÁCULO EN ECUADOR Luego del concierto de Quito, Romeo se presentó, la noche del sábado 21 de noviembre, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Su tour en Ecuador continúa esta semana en el marco de la gira ‘Fórmula, Vol. 2 World Tour’. Se presentará en Guayaquil el viernes 27 y, en Cuenca el sábado 28 de noviembre.