Estos son los artistas muertos que más facturan

Ratio:  / 0
MaloBueno 

enfo-5La prestigiosa revista Forbes publicó, como lo hace anualmente, la lista de artistas que más dinero ganaron después de su muerte. La enumeración se confeccionó en base a las ganancias obtenidas durante 2014.
John Lennon. El cantante de los Beatles, que fue asesinado en 1980, tuvo un show del Cirque Du Soleil en su honor y su nombre está vinculado a marcas como Cisco y Mont Blanc. Facturó USD 12 millones.
Marilyn Monroe. La fama de la actriz Marilyn Monroe, que murió en 1962 a causa de una sobredosis, sigue produciendo gran cantidad de dinero. Ella, incluso, tiene una famosa colección de ropa que este año lanzará una línea de ropa interior. En 2014 facturó USD 17 millones.
Bob Marley. Bob Marley es el icono más grande del reggae y murió en 1981. En los últimos 20 años, Bob Marley vendió más de 75 millones de discos en todo el mundo y en 2014 facturó USD 20 millones.
Elizabeth Taylor. Entre los actores y actrices que han muerto, ella es la que más factura. Principalmente por su importante línea de perfume. En 2014 facturó USD 25 millones.
Charles Schulz. El dibujante Charles Schulz es el creador de Charlie Brown y Snoopy. Sus ganancias seguramente serán aún mayor en 2015 con el lanzamiento de una película en 3D. En 2014 facturó USD 50 millones.
Elvis Presley. El Rey del Rock murió hace casi 40 años, pero sigue siendo un fenómeno. Su fortuna actual proviene de las entradas en el santuario de Graceland, que era su antigua residencia, así como el otorgamiento de licencias de marca y merchandising. Facturó USD 55 millones.
Michael Jackson. En el primer lugar está el cantante que marcó a algunas generaxiones, y lo sigue haciendo. Mientras estaba vivo, Michael estaba pasando por dificultades financieras, pero su muerte en 2009 trajo nueva vida a la marca que lleva su nombre. Según el ranking, en 2014 facturó USD 140 millones.