Underfest, festival al que siempre se vuelve

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-5Regresa uno de los festivales musicales favoritos por los ibarreños. Se trata del Underfest 2015, que en su quinta edición, trae a los mejores exponentes locales y provinciales de la música alternativa e independiente.
El programa se realizará hoy a las 14:00 en el parque San Martín. El valor único del concierto es de USD 3, costo que servirá para traer a las bandas y aportar en ayuda social con la Fundación Amor y Paz. Un evento que destaca el talento de sus principales protagonistas y que va dirigido para todo público.
Para esta edición el programa contará con las participaciones de bandas como: Disorder, M.I.S.I.L, Amigos de loa ajeno, Anheura, Pop Morten, Visceral Decay, Violenta, Cabra de Monte, entre otros.
Santiago Frérez, organizador, manifestó que todo se encuentra listo para el evento: “En cuanto a la logística todo se encuentra a punto para que se realice las presentaciones. Contaremos con seguridad privada además del respaldo de la Policía Nacional”. Con respecto a las recomendaciones dice: “Lo importante es llegar temprano para que puedan conseguir un buen lugar y por lo demás solo decirles que disfruten del programa. Quedan todos invitados para compartir junto a nosotros de nuestro cumpleaños número 5”.
SOBRE EL UNDERFEST
La idea de crear el Underfest nació hace seis años entre los integrantes del Colectivo Cajarronka. Su objetivo era el de poder crear espacios alternativos para que las personas puedan tener un punto de desfogue de lo que la rutina de su día a día.
Un evento que permite que se unan los distintos géneros musicales para brindar un show inolvidable. Para los siguientes años los organizadores del Underfest esperan seguir a paso firme con nuevos proyectos y seguir mejorando las distintas ediciones que se vendrán.