Paulina Rubio es la número uno de Spotify

16:23 292 hits

Paulina Rubio es la número uno de Spotify

Ratio:  / 0
MaloBueno 

lanaPaulina Rubio sigue teniendo más éxitos en su carrera, pues ahora ha sido “Mi Nuevo Vicio”, su sencillo más reciente, el que ha causado sensación dentro de la plataforma musical Spotify, en donde ha alcanzado más de 20 millones de reproducciones.    
NUEVO DISCO
Durante varios meses, se ha colocado en los primeros lugares de la radio, a punto de lograr un doble disco de Platino por descargas digitales en España y consolidada como la canción del verano en el 2015, ‘Mi Nuevo Vicio’ se encamina como otro de los grandes éxitos de Paulina Rubio.a
Esta semana. ‘Mi Nuevo Vicio’ rebasó la marca de los 20.000.000 de streams en Spotify, haciendo de Paulina la mexicana más escuchada y con el registro más grande de tocadas en esta importante plataforma digital. Con esta nueva marca, Paulina reafirma su liderazgo con los jóvenes y también con la connotación que le ha otorgado el mismo público al llamarla la reina del pop en español.
Por si fuera poco, ‘Vuelve’, el tema donde Paulina Rubio participa como invitada especial de Juan Magan, se encuentra en el top 10 de iTunes desde su lanzamiento en España.
Paulina está ultimando los detalles del lanzamiento de su segundo sencillo, y acostumbrada a sorprender a su público, tiene varios anuncios planeados a lo largo de las próximas semanas.
En febrero pasado, la ex Timbiriche estrenó Mi nuevo vicio a dueto con la banda colombiana Morat, y desde entonces, acaparó la atención del público español, por lo que fue acreedora a un disco de platino y múltiples reconocimientos. El video ha registrado más de 15 millones de visitas y cuenta además, con diferentes “remixes”.
Desde los cinco años recibió clases de canto, actuación, jazz, pintura y baile en lo que hoy es el Centro de Educación Artística (CEA) en México. Después de dos años allí, se solicitó permiso a sus padres para que Paulina se uniera a una banda que se formó con niños del centro.
Destacó como cantante cuando debutó en 1982 en una megapresentación ante los medios de comunicación con el grupo Timbiriche y durante diez años el grupo ganó cuatro Discos de Platino y siete de Oro. (FC)