Daddy Yankee y Don Omar, dos grandes en Ecuador

00:29 1820 hits

Daddy Yankee y Don Omar, dos grandes en Ecuador

Ratio:  / 0
MaloBueno 

yankee-omarDos de los mayores exponentes del género urbano regresan al Ecuador. Se trata del puertorriqueño, Daddy Yankee junto con su compatriota Don Omar, quienes ofrecerán un concierto este próximo 16 de enero en suelo capitalino.

 

Algunos detalles del concierto. El magno concierto de inicio de año contará con seis localidades: general USD 30, cancha USD 40, tribuna USD 60, palco USD 70, vip USD 120 y Canela box USD 160. Los boletos se pueden adquirir en Quito, en radio Canela, c.c. El Recreo, Kao del c.c. El Bosque y plazoleta del c.c. Caracol. Según la organización, no habrá teloneros y cada uno cantará por separado, aunque existe la posibilidad de que se unan en algún tema. El concierto tiene previsto empezar a las 21:00.

Los éxitos de dos grandes de la música. Los seguidores de estos artistas podrán escuchar las canciones más populares de ambos intérpretes del tan popular género urbano. En el caso del Big Boss (como se conoce a Yankee), este interpretará clásicos de su carrera como Gasolina, Lo que pasó pasó, Rompe así, como sus éxitos de los últimos años: La nueva y la ex, La noche de los dos, Limbo, entre otros sencillos que lo han puesto en el top de las listas. Mientras, El Rey (uno de los apodos de Don Omar) también pondrá a corear al público con Pobre diabla, Dale don dale, Dile, Danza Kuduro, Zumba, entre otras canciones de su trayectoria artística.