Bellezas del país visitan imbabura

07:44 232 hits

Bellezas del país visitan imbabura

Ratio:  / 0
MaloBueno 

missmundo
Ibarra.- Las 15 candidatas al Miss World Ecuador se encuentran visitando Imbabura y conociendo más de las maravillas que tiene la provincia de Los Lagos. Ayer el lente de Diario EL NORTE sorprendió a las bellas chicas pasando un momento de relax en Chachimbiro.

Su llegada. Las carismáticas representantes llegaron el pasado domingo y cumplieron con sus primeras actividades en la Ciudad Blanca.

Como primer punto realizaron las grabaciones del spot publicitario del certamen de belleza. Por la noche compartieron de una cena llena de sorpresas por la comida que pudieron degustar.

Jornada de ayer. Un momento de relajación llegó ayer con su visita a Chachimbiro. Allí las chicas pudieron disfrutar de las aguas y saborear de la gastronomía. Además recorrieron el lugar y pudieron apreciar de las artesanías que ofertan al público.

Ya por la noche formaron parte de la cena de talentos que se desarrolló en la hostería Chorlaví.

Representante imbabureña. Entre las 15 aspirantes se pudo conocer a la representante imbabureña.
Nicole Ocles, es el nombre de la chica que demostró su carisma junto a sus compañeras en todo momento. Cada una envió su saludo en su entrevista en EL NORTE TV.

Su último día de visita. Hoy continuarán con sus actividades. A las 10:00 estarán visitando la comunidad de Angochagua y por la tarde su visita será en la hostería Totoral en donde serán parte de una Laguna Party.
Por la noche las bellas candidatas tendrá su cena de despedida en las Cabañas del Lago.