La furia del marido de Marion Cotillard por los rumores

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Untitled 6Guillaume Canet salió en defensa de su esposa Marion Cotillard tras los insistentes rumores que sugieren que la actriz fue la causa de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

En un mensaje a través de Instagram, Canet afirma que es un "cuidadoso" guardián de su intimidad, aunque en esta ocasión se ha visto obligado a hablar de su vida privada por "ensañamiento de la prensa del corazón, la estupidez de algunas personas que se hacen llamar periodistas y el odio de algunos internautas que se sienten más fuertes detrás de un teclado".

El director de cine señala además que las informaciones falsas sobre el supuesto affaire de su mujer con la estrella de Hollywood lo ha "empujado" a mostrarle a Cotillard "el orgullo, el amor, el respeto y la admiración" que siente por ella "por mantenerse tan fuerte y ser tan inteligente ante todas estas acusaciones estúpidas y sin fundamentos".

La ganadora del Oscar rechazó el miércoles pasado las insinuaciones de que ella había jugado un papel en la ruptura de Brangelina por haber tenido una aventura con Pitt. "Hace muchos años, me encontré con el hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando", escribió en Instagram. Cotillard, quien está con Canet desde 2007, añade sobre este: "Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito".

Poco después de que TMZ informase el martes de que Jolie había pedido el divorcio, surgió la especulación de un romance entre Pitt y Cotillard, quienes trabajaron juntos en el filme Aliados, que se estrena en noviembre.