Extecladista de Soda Stereo se pronuncia sobre el cover de Quishpe

Ratio:  / 1

delfinEl extecladista de Soda Stereo, Daniel Sais, quien está radicado en Ecuador desde hace 14 años, se pronunció públicamente respecto al homenaje que el ecuatoriano Delfín Quishpe hizo, días atrás, a la banda argentina con un cover de su éxito munidal "Cuando pase el temblor".

 

Sais fue invitado a 'La Juerga', el mismo programa de la estación RTU donde se presentó Quishpe. En el video, que desde este viernes está en YouTube, el músico dijo: "Tengo un reclamo público que hacerle al señor Delfín Quishpe que es que no me haya llamado para tocar los teclados de su canción. ¡¿Cómo se le pasó eso?! No lo puedo creer".

Comentó, a modo de anécdota, que nunca en su vida le ha pedido una foto a nadie, "salvo con Delfín Quishpe... La única persona a la que le pedí una foto en mi vida es al señor Delfín Quishpe".

Además afirmó que el cover que hizo el ecuatoriano le gustó. "La producción de la música, de la parte electrónica, está muy bien hecha".

El visto bueno de Sais al cover que hizo Quishpe también lo dejó en claro en sus redes sociales, donde fue consultado por los internautas, quienes le preguntaron su opinión sobre la versión quishpiana de Cuando pase el temblor.

Ahí respondió: "Seamos francos, Delfín canta mejor que todos los reguetobachateromanticuchos que llenan estadios" y "El hombre es un fenómeno mediatico y quien le recomendó hacer esto la pegó!"