La primogénita de Kim Kardashian celebró su cumpleaños

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Untitled 1North West, la primogénita de Kim Kardashian y el rapero, Kanye West,  tuvo su tercer fiesta de cumpleaños épica! Las sirenas fueron el tema central que eligieron para la celebración y lo festejó con su mejor amiga y prima, Penélope Disick.

Su madre Kim Kardashian West mostró algunas fotos de ambas disfrazadas como sirenas en su pagina web y no pueden ser más tiernas!

North mostró una gran sonrisa mientras se aferra a la mano de su madre, luciendo trenzas francesas, y un disfraz rosado de sirena. Kim por su parte, lució su famoso disfraz de sirena que usó hace algunos años atrás para una fiesta de Holloween y le sigue quedando impactante!

“North y P tuvieron una fiesta de sirenas en conjunto el fin de semana!,” Kim comentó junto a las fotos. “Están obsesionadas con las sirenas, por lo que decidimos hacerles una fiesta con la temática ‘Bajo del Mar’. Pensé que ustedes podrían querer ver más fotos de la fiesta!” Y continuó: “¿No es super tierno el disfraz que teníamos North y yo?! Tenía que volver a revivir mi traje de Halloween del 2012, cuando fui una sirena. No puedo creer que todavía me entra! North estaba feliz, y yo sabía que obtendría puntos como una ‘cool mom’ por ponerme el disfraz junto a ella”.