Llega el sexto film de los X-Men

00:29 603 hits

Llega el sexto film de los X-Men

Ratio:  / 0
MaloBueno 

24IBARRA. Solamente los mutantes más fuertes sobrevivirán a la batalla que se presenciará en la nueva película “X-Men: Apocalipsis”, dirigida por el estadunidense Bryan Singer, que se estrena hoy.


En esta nueva cinta, la sexta de la saga, los protagonistas se enfrentarán al poder del villano: “Apocalipsis”, interpretado por el actor, de origen guatemalteco, Oscar Isaac, quien despertará de un profundo sueño de miles de años.
Ahora que vuelve a tener consciencia, este personaje antagónico descubre un mundo totalmente diferente al que conoció en el antiguo Egipto, por lo que se desilusiona y desea destruir todo a su paso para crear un nuevo orden mundial en el que pretende reinar, sin importar a cuántos tenga de matar.
Para lograrlo contará con la ayuda de cuatro mutantes, sus “jinetes” a quienes recluta les va a potencializar sus poderes: “Tormenta” (Alexandra Shipp), “Angel” (Ben Hardy ), “Magneto” (Michael Fassbender) y “Psylocke” (Olivia Munn).
Cabe mencionar que “Apocalipsis” es el primer y más poderosos mutante del universo de “X-Men”, de Marvel, quien acumuló los poderes de diferentes mutantes, lo cual lo convirtió en inmortal e invencible.
Sin embargo, un grupo de jóvenes liderados por “Raven” (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) tratarán de unirse para detener a este enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.
Nicholas Hoult, Rose Byrne, Tye Sheridan, Sophie Turner, Lucas Till, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Josh Helman y Lana Condor son otros de los actores que participan en este largometraje. El productor y guionista Simon Kinberg, explicó que, gracias a las consecuencias del viaje en el tiempo de la película X-Men: Days of the Future Past (2014), la historia ha sido alterada de manera tal que algunos mutantes han sufrido algunos cambios con respecto a las películas anteriores. Esto ha permitido que aparezcan nuevas versiones de viejos personajes (Cyclops, Jean Grey, Storm, Angel, Nightcrawler).

HORARIOS
Este film puedes disfrutarlo, en formato 3D y en español, en Star Cines en los siguientes horarios: 11:20, 14:45, 16:15, 19:00 y 21:50.