Franz lleva su arte a suelo panameño

11:33 1132 hits

Franz lleva su arte a suelo panameño

Ratio:  / 0
MaloBueno 

cariIBARRA. Franz Del Castillo sigue llevando su talento a todos los rincones del mundo. En esta ocasión su arte viajó rumbo a Panamá para lo que será  la Exposición de Caricaturas en honor al multifacético humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños.

TALENTOS DEL MUNDO
A pesar de que “Chespirito” ya no está en este mundo terrenal, el cariño por su legado sigue en los corazones de las personas, y es por eso que la Unión de Humoristas Gráficos de Panamá decidió realizar una exposición que tendrá, durante tres días, las caricaturas de los talentosos caricaturistas del mundo del mítico personaje que durante muchos años llevó alegría a chicos y grandes.
Para este evento Ibarra estará representado por el talentoso artista, Franz Del Castillo, que luego de una rigurosa selección  fue tomado en cuenta con dos de sus trabajos.
“Félix Barrios, reconocido caricaturista panameño, convocó a colegas y amigos del mundo para que brinden su aporte con sus caricaturas y puedan rendir un homenaje a Roberto Gómez Bolaños en Panamá”, explicó Franz.  
La convocatoria que se hizo a través de las redes sociales fue destinada para todo el mundo y entre ellos el talento imbabureño que fue elegido junto a Xavier Bonilla ‘Bonil’ y Pancho Cajas para exponer junto a reconocidos caricaturistas sus obras.
Franz tendrá dos de sus trabajos en Panamá. El primero que retrata a Roberto Gómez Bolaños y en un segundo que detalla al amado personaje del Chavo del 8. Este último fue entregado en manos de Chespirito en el año 2011. Las obras del célebre actor se suman a más de 300 piezas de arte, de reconocidos dibujantes de Ecuador, México, Colombia, Costa Rica, Panamá y del mundo. La muestra inició ayer en el Centro de Visitantes de las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá, hoy se trasladará a la estación de Albrook del Metro de Panamá y mañana será en la Peatonal del Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá”.
Una oportunidad que para Franz le llena de felicidad por representar a su ciudad y al país.