Bunbury llega con su show al Ecuador

00:00 337 hits

Bunbury llega con su show al Ecuador

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-19Bunbury llega a Quito, el sábado 9 de abril al Teatro Ágora Casa de la Cultura, a las 20:00, en una gira en la que presenta el último disco “El libro de las mutaciones” y sus éxitos que lo han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas.
Enrique Bunbury no necesita presentación, es una de las voces más admiradas y respetadas de la música. Además de ser vocalista de Héroes del Silencio, desde hace más de 15 años emprendió su carrera en solitario, con millones de álbumes vendidos y más de 500 conciertos a sus espaldas. Bunbury fue elegido por la revista Rolling Stone como uno de los artistas más influyentes en los últimos 50 años. Sus números hablan por él, tiene más de 500.000 seguidores en Twitter, 5 millones de seguidores en Facebook y sus videos más de 150 millones de visualizaciones en Youtube.
Entre los éxitos más conocidos de Bunbury encontramos “Una canción triste”, “Sácame de aquí”, “Frente a frente”, “Y al final”, “Lady blue” y muchas más, todas las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas.
Ahora, con el nuevo disco en directo, “El libro de las mutaciones” emprende en 2016 una gira que le llevará por España, Chile, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos y muchos países más. Es un superhéroe humilde de la música en su mejor momento, que recuperará canciones de Héroes del Silencio. Como él mismo ha comentado, “Hace tiempo que el material de Héroes del Silencio debería de aparecer en mis giras con normalidad, pero llegó el momento de aceptar que esas canciones compuestas solo o en compañía pertenecen al mismo viaje”. No dejes pasar la oportunidad, Bunbury está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica.
La venta de entradas está disponibles a través de la web oficial del artista, www.enriquebunburycom, así como en Ticketshow, de los centros comerciales Iñaquito, El Bosque, El Recreo, Scala Shopping y Tiendas Rickie
Los precios son General USD 49, Preferencia USD 69, VIP USD 89 y Sillas VIP USD 119.
La organización comentó que no hay entradas Meet & Greet, es decir, con la posibilidad de hacerse una foto con el artista.