Aún recuerda a Televisa, “su casa”

09:22 301 hits

Aún recuerda a Televisa, “su casa”

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p3enfMÉXICO. El actor argentino Saúl Lisazo asegura que le duele que Televisa, “su casa” durante muchos años, lo tenga vetado por haber trabajado en otras televisoras.

“Sí me duele porque fue mi casa. Se me hace mal que te bloqueen porque estás trabajando en otro lado; sus reporteros ya ni el micrófono me ponen”, dijo el actor. Lisazo, de 60 años, asegura que afortunadamente el veto no lo perjudica en lo económico, ya que tiene ofertas de trabajo de diferentes lugares. “Hay series, películas y en eso estamos; hay algo con Netflix que también estamos trabajando”, añadió. Es un actor y exfutbolista argentino nacionalizado mexicano conocido artísticamente como Saúl Lisazo.

SU TESTIMONIO “En mi punto de vista (Televisa) ha dejado un poquito de producir y ha descuidado un poco la calidad en la producción”, explicó el actor cuya última telenovela con la compañía mexicana Televisa fue El Derecho de Nacer, en aquel entonces con Kate del Castillo. Telemundo y Argos le ofrecieron buenos proyectos últimamente. Su buen desempeño despertó el suficiente interés de Televisión Azteca, para ofrecerle un contrato de exclusividad laboral con la empresa. “Vivo actualmente en la ciudad de Miami pero estaré por tiempo indefinido en México. Fueron 15 años de estar viviendo en este país al que adoro, incluso mis hijos son mexicanos”, comparte Lisazo quien tiene negocios en la capital y además muchas amistades. “No me molesta la etiqueta de galán maduro -al contrario- el rango entre el público femenino al que le soy agradable, como persona, van desde los 18 hasta los 65 años de edad en promedio”, declaró entre risas Saúl Lisazo, y abundó sobre sus planes para 2014. “Hacer una película o una serie es mucho más fácil, pero no lo digo en tono de queja, al contrario, creo que soy un afortunado de poderme dedicar a lo que hago”, dijo con una sonrisa. Saúl Gustavo Lisazo Ozcoidi, nació en Los Toldos, Argentina, el 1 de junio de 1956, en el seno de una familia integrada por Saúl José y Aracely Ozcoidi, y sus hermanos María Fernanda, Araceli, Alejandro, Mauricio y Vaninna. A principios de la década de los 90, Lisazo dio un giro a su vida al decidir cambiar de residencia. Se mudó a México con su ahora esposa Mónica Viedma, con quien procreó dos hijos: Paola y Martín.

PARTICIPACIONES En la pantalla chica ha trabajado como galán de telenovelas al lado de actrices como Lucía Méndez, Maribel Guardia, Victoria Ruffo, Gabriela Spanic, Kate del Castillo y Patricia Manterola, entre otras. Lisazo ha trabajado en al menos 14 melodramas, entre los que destacan “Tenías que ser tú” (1993), “Prisionera de amor” (1994) “El día que me quieras (1995), “Acapulco, cuerpo y alma” (1995), “Bajo un mismo rostro” (1995), “La jaula de oro” (1997) y “Vivo por Elena” (1998). Además de “Por tu amor” (1999), “El privilegio de amar” (1998), “El niño que vino del mar” (1999), “El derecho de nacer” (2001), “Romance” (2004), “Gitanas” (2004) y “Tierra de pasiones” (2006). Después trabajó con Margarita Rosa de Francisco en “Mientras haya vida”, y en reiteradas ocasiones dijo que con su protagónico en el melodrama de la televisora del Ajusco.