Emma, víctima de agresiones sexuales

13:31 254 hits

Emma, víctima de agresiones sexuales

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p4enfEEUU. Recientemente, la guapísima Emma Watson, declaró que se alejaría de la actuación por lo menos un año, para dedicarse de lleno a su fundación ‘HeForShe”, la cual trata temas de igualdad de género.

A los 25 años de edad, esta guapa se ha puesto como meta, cambiar algo en la sociedad y defender a toda costa su lucha feminista. Fue recientemente que se dio a conocer una entrevista que otorgó a la revista Esquire, en donde la actriz confiesa las agresiones que ha sufrido en algunas ocasiones por parte del género masculino, solo por el simple hecho de ser mujer: “Me han tocado el trasero al salir de una habitación. He sentido miedo volviendo a casa. Me han seguido. No hablo mucho de estas experiencias porque viniendo de mí sonará como un asunto muy grave y no quiero que esto sea sobre mí, pero la mayoría de las mujeres que conozco han experimentado esto y cosas peores…”.
A pesar de que declaró que no le gusta hablar del tema, confesó estas experiencias con la intención de que las mujeres que han sufrido algún tipo de agresión, se sientan comprendidas de alguna manera.
Es por esto que la artista fundó el 2014 la organización HeForShe que busca involucrar a los hombres en la lucha por la igualdad de género, y ese mismo año fue nombrada embajadora de ONU Mujeres.
En una entrevista relativa a ese cargo Emma añadió que no le importa que le llamen “feminazi” por intentar evitar situaciones de discriminación.
“No se supone que se deba hablar de dinero porque la gente va a pesar que eres dificil o diva. Pero hay una buena disposición ahora. Llámame Diva, llámame feminista, llámame difícil, llámame como quieras, no voy a dejar de hacer lo correcto y asegurarme de que lo correcto suceda. Debido a que no solo me afecta, afecta a todas las otras mujeres que están conmigo y afecta todos los demás hombres que están conmigo también”, analizó la actriz.
Pero reconció además que “Hollywood es solo una pequeña pieza del rompecabezas. Si eres una mujer que tiene una plantación de té en Kenia o eres una corredora de bolsa en Wall Street o una actriz e Hollywood, ninguna recibe lo que merece”, agregó.

ESTRELLAS DE PORTADA
La estrella de 25 años comparte la portada de Esquire, de este mes, con Tom Hanks, premiado actor de Hollywood que se unió a la campaña #HeForShe por la igualdad de género.
Ante su adherencia a la iniciativa, Watson explicó: “Tenerlo en la portada me enorgullece en serio. No solo porque es un actor, sino porque la gente lo respeta. Yo incluida. (...) También hay algo en su forma de hablar acerca de los problemas, ya que trabajó con los derechos de los homosexuales, el SIDA, las cuestiones medioambientales, los niños”, dijo la recordada y querida actriz de la saga de Harry Potter.