Diademas con flores y lazos

00:55 247 hits

Diademas con flores y lazos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

diademasCuando eres madre de una niña, por tu mente pasan muchas cosas, pero si hay una en particular que te quita el sueño y te emociona, es la cantidad de ropa y accesorios que puedes encontrar para ellas.

Entre los cientos de vestidos, faldas, pantalones, zapatos y más para vestir a tu princesa, uno de los complementos que está causando revuelo son los cintillos o diademas. Este accesorio que parecía haber perdido fuerza, hoy la retoma con los nuevos estilos, formas y colores que se ofertan.

EXPERIENCIA

Marisela Hurtado es comerciante de ropa y adornos para bebés. Ella asegura que la demanda de este implemento es alta y las madres disfrutan de combinar las diademas con los trajes que compran para sus pequeñas.

“Esto se vende más para las niñas recién nacidas y de hasta un año y medio o dos de edad. Las mamitas se deleitan comprando los cintillos porque los fusionan con la ropa que les gusta. De preferencia las cintas tienen que ser llamativas, anchas y con grandes flores o lazos. Tenemos otros donde la tira es delgada, pero el adorno es el grande, esto es lo que los vuelve tan comerciales, sin contar con la gama de colores que existe por cada modelo”.

RECOMENDACIÓN

Marisela recomienda que a la hora de comprar uno de estos, debes fijarte cómo y con qué lo vas a combinar, pues al ser tan llamativos podrían distorsionar la ropa que vas a usar para tu pequeña. Escoge el que más te guste y luce a tu hija. Te aseguro que más de uno quedará encantado al verla con este lindo complemento.