Talentos en una sola voz

15:59 106 hits

Talentos en una sola voz

Ratio:  / 0
MaloBueno 

talenIBARRA. Tres grandes voces del Ecuador se unen para cantarle al corazón. Se trata del más reciente sencillo de Juanita Burbano, María de los Ángeles y Margarita Lugue que ahora combinan su arte musical con su tema “Triángulo de Amor”.

NUEVA PROPUESTA

Las tres referentes de la música ecuatoriana llegan con su último sencillo en donde hablan de la infidelidad. La canción fue escrita por el compositor Jaime Correa y la producción del tema se llevó a lo largo de diez meses. “Somos tres amigas que estamos relatando, con nuestra música, una historia en las cuales las personas se van a identificar.

Este trabajo representa un gracias para todo nuestro público”, dice Juanita Burbano sobre este nuevo proyecto musical. De igual manera su amiga y compañera, María de los Ángeles, comentó: “Realmente para mí esta experiencia fue algo maravilloso. El poder compartir con grandes artistas ha sido una gran vivencia”. La artista además comentó que espera seguir trabajando de manera conjunta en nuevos trabajos musicales. Margarita Lugue también asumió este nuevo reto.

La cantante expresó: “Esta es la oportunidad de hacer algo diferente. Son años de experiencia que ahora los plasmamos en un mismo tema para ofrecer lo mejor a nuestro público”. Además Margarita invitó para que escuchen la canción en YouTube.