Dayna ‘The Star Girl’ llegó para brillar

16:18 802 hits

Dayna ‘The Star Girl’ llegó para brillar

Ratio:  / 0
MaloBueno 

daynaIBARRA. Es innegable que cuando llevas la música y el talento en la sangre, en algún momento de tu vida se haga presente como tu pasión más grande.


Eso es lo que precisamente le sucedió a Dayana Espinoza, una joven ibarreña de 18 años, que como “Dayna, The Star Girl”, inicia su carrera musical y comienza a forjarse como una cantante profesional. “La música es mi pasión y lo que realmente quiero es que la gente me conozca como una cantante ibarreña que se abrirá paso al Ecuador y al mundo”, dice totalmente convencida.
Dayna lleva el talento en la sangre. El canto por parte de su padre y el baile por su madre. Inició como bailarina de un reconocido artista urbano de la ciudad, allí compartía escenario con otros talentosos jóvenes que ponían a bailar a todos quienes se daban cita a los shows.
“El baile es otra de mis pasiones y mi madre es quien me apoya para que yo pueda alcanzar un sueño que también fue suyo en su juventud”, afirma.
Además de sus padres, su hermano, Aldrín Espinoza, se convirtió ya en un reconocido músico a nivel nacional, y ahora es uno de los integrantes de Los Garles.

OBJETIVOS
En la actualidad Dayna se encuentra metida de lleno en la música. Es por eso que ha iniciado ya con su gira de medios a nivel de la localidad y posteriormente visitará algunas ciudades del Ecuador.
“La idea es que todos me conozcan de a poco pero también pensamos en grande, así que el plano internacional también está considerado”, asegura.

PROMOCIONAL
La gira promocional la realiza con su primer sencillo denominado “Amnesia” que es de su autoría y de su productor Maxtor The Hitmaker. Juntos han realizado este tema que tiene melodías propias del género urbano con la finalidad de que sea del agrado de los jóvenes.
Dayna comenta que aunque su estilo musical, el que mejor la define, es la balada, no tiene miedo de incursionar en otros géneros ya que la música, sin importar el tipo, es lo que la llena.
“No importa el tipo de música, reggaeton, bachata, balada, todo me encanta”.
Si deseas saber más sobre la artista puedes visitar su perfil de Facebook. Puedes encontrarla como “Dayna Star”.
Además, para presentaciones pueden comunicarse con el productor al número: 0999119805.